Kiko Loureiro - Videos sobre su técnica
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
ferchorgx escribió:Nova era ese si es un tema y mas si en en solo ufff que chimba ademas de que kikin tiene una distorsion poderosa, lastima el gusto que tiene en las guitarras
Nova era es un tema normal, kiko y angra tiene temas muchisimos mejores parcero, la distorsion en los 90s tenia mas gaing, ahora es mucho mas ligera mas light, elñ mismo ha dicho cada vez satura menos.... por cierto que pasa con las guitarras de kjiko?? me parecen sencillas y que logran su cometido, no todo es apariencia aunque a mi no me disgustan, y has visto las tipo telecaster y tipo stratocaster que tambien le hacen en Tagima?? guitarrones.
Albeckh escribió:Nova era es un tema normal, kiko y angra tiene temas muchisimos mejores parcero, la distorsion en los 90s tenia mas gaing, ahora es mucho mas ligera mas light, elñ mismo ha dicho cada vez satura menos.... por cierto que pasa con las guitarras de kjiko?? me parecen sencillas y que logran su cometido, no todo es apariencia aunque a mi no me disgustan, y has visto las tipo telecaster y tipo stratocaster que tambien le hacen en Tagima?? guitarrones.
has visto nova era pero no la version de angra si no la de kiko, en la que toca solo este tema, es expectacular, en particular me gustan mas otras guitarras y es cuestion de gustos, por ejemplo las les paul
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo