Está bastante bien, me coge con poco interés en novedades del género (solo tengo oídos para Mastodon y Iron Maiden), pero celebro escuchar algo así.
Kennedy! Me gusta la gente que va a contracorriente.
El debut de Metallica me gusta mucho, pero los tres siguientes diria que son musicalmente superiores.
A mi no me parece un temazo, pero tampoco un mal tema. Lo que me preocupa es que sea lo mejor que tenga el disco, espero que no.
El Death Magnetic me pareció un discazo tremendo, lleno de temazos, y riffs de la leche, y esperaba que el Hardwire to self-destruct fuera igual y me decepcionó un poco, a excepción de un par de canciones.
Así que espero que este disco sea una media entre la sorpresa que me dio el Death Magnetic, y la decepción del Hardwire, si tiene un temazo del estilo de All nightmare long, me conformo y lo defenderé.
A mi los Cannibal Corpse me encantan, y el penúltimo disco que sacaron, el Red before black me encantó, el último no tanto. Me pasó parecido que con Metallica.
En fin, crucemos dedos a ver si nos dan muchos temazos.
Lo que no me gusta son los precios de las entradas, con lo que cuestan me voy de viaje un finde, así que me iré por ahí y pasaré de verlos.
1
Yo me baje de Metallica en el Load. Kill,em All, Ride The Lightning, Master of Puppets, ... And Justice For All, y el Black Album los sigo escuchando bastante. Hardwire tuvo alguna cancion que me gusto, del resto, estoy un poco pez. La ultima vez que los vi en directo, en la gira de Hardwire, estuvieron imponentes.
Eso si, que vengan otros, y que tan solo les empaten, que se acerquen a donde han llegado ellos, si es que pueden...... CARRERON de la banda de San Francisco.
#20 dale una buena escucha al Death Magnetic, es un pedazo de disco.
Me moriré sin ver un Ride the lightning II o un Master.
1
Yo espero muchísimo mas de Metallica, la verdad. Sobre todo viendo que bandas de su época o anteriores dan muchísimo mas.
Pero bueno, si os mola me alegro, de verdad.