Y es la definición de thrash, en gran medida. Y es un disco innovador precisamente porque la banda no pierde el asalto y el colmillo cambiando las formas como les da la gana.
A mi me sigue quedando la impresión de que cada vez que se habla de Metallica, hay que atizarles por ser Metallica. Si se llegan a quedar en la tipica banda que triunfa, pero no al nivel de Metallica, se dirian maravillas, pero por algun extraño motivo a Metallica no se le perdona haberlo reventado a lo bestia en todo el mundo.
2
Al kirk no le aprietan en los solos desde el bob , repetitivo, predecible pero dentro de contexto, en fín.............
De hecho, escuchando a alguna gente, alguna persona random podria llegar a pensar que Metallica fue una banda de pop funky bubblegum, es impresionante.
Vamos, pero pensar que el "Justice" fue irrelevante, cuando colmó todas las expectativas de quien esperaba un tour de force y un movimiento nada acomodaticio, es terrible.
No, no me las he perdido. Defiendo que poco o nada como el Justice salió en ese momento.
#71 ya lo creo. El tema es un claro guiño al Kill'em all. Evidentemente ni la voz de James es la que era entonces (no es nada nuevo), ni tienen 20 años, ni la producción es la de la época.
A mí me ha gustado mucho, un tema directo, cañero, sencillo, sin pretensiones y con un riff brutal que engancha.
De los solos de Kirk hace tiempo que no espero nada, así que simplemente me la pongo y disfruto de la suerte que tenemos de que Metallica siga tocando y componiendo a las puertas de 2023.
2