Estoy deseando que llegue...
2
Buenas!!!
Pues ya está en casa de mi amigo en USA. Viene en junio, asi que en breve lo tendré aquí. Ese y un Timmy...vicio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#195 La semana próxima pruebo el KOT original con la versión de Ly Rock y la de Xiao. Los clones la verdad que me han sorprendido mucho, si no quieres esperar, ni gastar mucho, están muy bien.
#196 Me compré el clon del Gladio y la parte Timmy me encanta, entre eso y el KOT me lo paso genial. El día que quieras pásate y pruebas el Zendrive que lo tengo operativo (el switch no iba de no usarlo).
3
Joer celvira, no había leído tu respuesta!!! Pues mira, ya me han llegado ambos…probados en casa, genial. Muy buena impresión, pero eso no es decir mucho. En casa suena casi todo bien. Quiero verlos en el local, con la banda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hoy hace seis años que me puse en lista.
Casi ocho meses después ambos siguen en mi pedalera. Fijos, sin duda.
Yo la verdad que el King of Tone lo tengo siempre encendido, si lo quito ya me suena raro el ampli xD
Yo lo uso como overdrive principal con mi DR 68 custom. No lo cambio absolutamente por ninguno, y he tenido decenas.
#199 Puff.... yo llevo 3 y me parece una eternidad....
Igual es lo mejor que nos podría pasar, q las cosas tardasen años en llegar... Aunque igual simplemente tendríamos una deuda oculta y una ansiedad patológica 😂