tambien que para tocar asi, ni el, ni metallica se merecen tanto exito y renombre, asi que es mejor escuchar otras cosas

zé rovira escribió:mí esto me hace preguntarme algo...
Si al Sr. Hammet metallica se le queda grande, y también he escuchado rajar mucho del Sr. Ulrich, entonces metallica qué es, James Hetfield y Robert Trujillo? y si este último entró en el 2001, entonces metallica es James Hetfield? es el único que vale la pena?
Pues tiene que ser muy bueno, muy bueno, MUY MUY MUY bueno, para haber conseguido él solito la banda metal más conocida de toda la historia.
zé rovira escribió:entonces metallica es James Hetfield? es el único que vale la pena?
Julio escribió:En efecto, Metallica ES James Hetfield
Belial_Baez escribió:Aunque a nivel personal, tal vez se hubieran separado de no ser por Kirk.
elderico escribió:Correcto, pero Metallica tambien son "una banda", y hay que entenderla conmo una banda no es la James Hetfield band ni la Hetfield experience, en Steve Ray, Satriani, Yngwie son nombres de solistas, ellos manejan el cotarro pero metallica son una banda y hay que acercarse a ellos como tal, esta claro que tienen sus cuotas y sus parcelas de influencia pero son compartidas, yo personalmente (y subrrayo el yo) considero que no se puede entender Metallica como individualidades, son los destellos de genialidad que tienen entre todos los que los han hecho grandes. Yo no entenderia a Metallica sin James, o sin el tito Lars (que tiene que ser un perla de mucho cuidado), o sin Kirk y es que parece que nadie se acuerde de Jason pero también ha hecho una parte bastante importante en la trayectoria de la banda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo