En su dia encargue un patchbay para la pedalera con booster que se encience/apaga con un switch (vive debajo de la pedalera). TIene un solo pote en el lateral que controla la ganancia al 0 da ganancia unidad (funciona como buffer) y de ahi para arriba.
Yo luego lo modifique con un segundo switch que me permite puentear el potencimetro o no, de forma que puedo conmutar entre ganancia unidad y un boost (el que tenga seleccionado en el potencimetro) solo moviendo un switch. Esto me es util porque me permite igualar el output de dos instrumentos de cara a un directo de forma sencilla y que todos mis pedales (en especial saturación) respondan igual a ambos instrumentos.
Pues ahora mi proyecto -> Quiero hacerme otro igual (para otra pedalera), pero hacerlo yo comprando un kit de booster/line driver:
Basicamente busco un circuito de booster que tenga solo un potencimetro, que a poder ser al cero de ganancia unidad, que sea transparente y un buen line driver (que me sirva como buffer para luego tirar cable y no preocuparme). Esta construcción va a ser para una pedalera de bajo así que funcione bien con frecuencias graves.
He mirando en varios fabricantes de proyectos DIY y venden clones del Katana (keeley), Super hard on (Zvex) algo que identifico como Micro amp o line driver (ambos MXR)...
Pues las pregutnas son:
-que tipo de circuito me conviene?
-Un buen fabricante de circuitos DIY? lo que quiero son buenos componentes, creo que yo lo puedo soldar dignamente. Si viene presoldado y es bueno tampoco me importa.
No tengo ni idea, pero de donde he mirado:
https://effectpedalkits.com/
En esta pagina veo que al menos las PCBs las hacen ellos (o mejor dicho las haran a medida para ellos, pero no son las genericas) y no se, pero esa atención al detalle me hace pensar que quizas las componentes sean algo mejores.
Lo que yo busco sería algo asi como una web de kits DIY pero en premium (aunque sea mas caro)