Red Snapper Overdrive

rafalynch
#1 por rafalynch hace 10 horas
Alguien ha comparado el original dr los 90' de tres potes con la versión actual?

Tengo el del pez delgado del 99 y es un pedal increíble, cuando le pisas el sonido se infla mejorando el tono todavia mas, y si le aprietas tiene nervio eléctrico... es un pedal fantástico 

Sobre todo con Humbucker en los amplis Fender pata negra.. en un Bassman rubio suena tremendo, pero igual en el Deluxe/princenton y vibrolux blackface

Y en los plexi igual.... Un pedal fuera de lo normal 

Toda la peña que le prueba se queda impresionada y con el Nobels ODR1 y una Telecaster tambien. Son los dos muy buenos, no es extraño que pidan burradas por ellos.

Se que es difícil, pero si alguien ha probado esta versión con la actual me interesaría saberlo para ver si merece la pena pagar los 280€ que vale. Si suena como este, es una buena compra sin dudarlo.

0dd8f0de8e8dd73e7af2fad0f1831-3026132.jpeg

fabe3eb29e5668011aaabb91ef39a-3026132.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000128607.jpg
1000111018.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego hace 9 horas
Me quedo por aquí ya que es un pedal que le tengo muchas ganas.
Subir
1
Pppc
#3 por Pppc hace 8 horas

En principio el circuito es igual pero el 4º control es un recorte de agudos. Con lo que con el control al máximo los dos deberían sonar exactamente igual.

El Red Snapper es un muy buen overdrive, transparente y con su toque personal.
Subir
1
rafalynch
#4 por rafalynch hace 8 horas
El 4° Control?

No se a que te refieres 

El que tengo tiene 3 potes y el actual también. 

https://www.master-guitar.com/pedales-de-efectos/584-menatone-red-snapper-mojo.html

Luego siendo el mismo circuito, a veces tampoco suenan iguales, puede ser sugestion pero he comparado el Nobels 0dr1 90' con el produccion actual y no hace lo mismo, igual son circuitos más complejos y hay más cosas que pueden salir mal. 

Por eso mi consulta se.si alguien los ha comparado.  

Tengo un par de amigos que están encaprichados con el y el que primero se lo compre ya lo pondré al lado del mio y os diré si hay diferencias. 
Subir
J.C.
#5 por J.C. hace 8 horas
Los hay con tres y con cuatro potes.
Yo tengo el de cuatro potes y es cojonudo, he tenido otros modelos de Menatone y son pedales muy buenos en lo suyo.
Este y el king of the britains son mis favoritos.
Subir
1
RamonGdeG
#6 por RamonGdeG hace 8 horas
Yo soy un usuario fiel del snapper de 4 potes. He tenido tres, y éste, por más que vaya rotando con otros, siempre se queda. Funciona bien con cualquier cosa, pero 4° pote va especialmente bien para quitar ese brillo molesto típico de la telecaster en el puente. No se puede pedir más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20200409-WA0019.jpeg
Subir
1
Pppc
#7 por Pppc hace 8 horas

Hay uno de 4 botones 

3bc3b08433d95d704a4dc172987db-3026171.jpeg

En teoría el circuito sigue siendo el mismo. De todas formas con las tolerancias de los componentes todos los pedales sonarán siempre un poco (o bastante) distintos unos de otros.
Subir
1
rafalynch
#8 por rafalynch hace 7 horas
Ah.. pero es otro pedal al que yo preguntaba

En realidad y en mi caso que ya tengo un buen sonido del Amplificador/guitarra lo que busco es un pedal transparente que no me modificque el tono, y menos que de un grano guarro o vulgar.

No necesito control de ecualización es más, si tengo que corregir en el pedal los potes  de ecualización ya no es transparente 

Y es lo que me gusta de este pedal, que infla el sonido sin variar el tono y si le subes la ganancia un poquito rompe como que subieras el volumen del Amplificador al 10. pero sin cambiar la ecualización... que por ejemplo los amplis Fender si subes volumen te pide bajar grabes del ampli... y este pedal sube la ganancia sin tener que corregir los grabes.
Subir
rafalynch
#9 por rafalynch hace 7 horas
Me pasa igual con el Schaffer Replica... que tiene solo 2 potes. pero lo que hace lo hace por si solo, es enchufarlo a un plexi, una Gibson y no tienes que mover nada.. 
 Y es una pasada como suena para los solos... 

Hay cosas que están hechas para un determinado uso y lo que hacen, lo hacen como ninguno 

Luego si que tengo pedales mas versatiles tipo Duellist con 20.botones... y bueno, al final me deja frío. Seré yo que no me gustan los preset ni muchos ajustes de potes... si suena bien no necesitas mover nada. Como los plexis o Bassman que tienen 4 potes. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo