Bueno pues es una jazzmaster para zurdo que voy a dar el acabado y montar.Encargué un kit a warmoth,que ¿Por qué?..Por que la versión zurda americana sólo la hacen ellos y los golpeadores también te los rutean ellos,las demás versiones zurdas de serie son japonesas,por más que he buscado determinados componentes,entre ellos el trémolo,nadie me los ha facilitado o están fuera de stock....Hablo de los componentes americanos...USACG me hacía el ruteado de la versión zurda japonesa y opté por warmoth porque es simetría de la americana....Lo curioso es que Myurgo,que va a ser el dueño,va a tener una guitarra que no está catalogada por ningún lado,o es complicadísima de encontrar...Los componentes son todos americanos originales fénder comprados en guitarpartsresource,a excepción de las pastillas,que serán españolas,unas JL para jazzmaster versión zurda bobinadas a mano,es un fabricante que hace unas pastillas calidad precio,excelentes...lo malo es que me dá a mi que durará poco,pero bueno,mientras dure pues elegante...
El madero,un cuerpo de aliso de dos piezas
Con dos golpeadores distintos,blanco y tortoise
El mástil es de tipo vintage,con ajuste en la base con veta al cuarto totalmente perperdicular y con una pinta excelente
La pala
Y el hardware,tengo algo más guardado por ahí
Ya montada
El lacado es sencillo,es un color sólido y con aspecto vintage pero nuevo,así que:
1º Laca tapaporos nitro o dos manos de gomalaca desencerada lijando entre medias con lija de 400
2º Damos un par de manos de blanco,el objetivo es que cuando la guitarra se relique se vea que por debajo hay blanco haciendo el efecto de que "antes" era blanca
Ya continuaré informando
El madero,un cuerpo de aliso de dos piezas
Con dos golpeadores distintos,blanco y tortoise
El mástil es de tipo vintage,con ajuste en la base con veta al cuarto totalmente perperdicular y con una pinta excelente
La pala
Y el hardware,tengo algo más guardado por ahí
Ya montada
El lacado es sencillo,es un color sólido y con aspecto vintage pero nuevo,así que:
1º Laca tapaporos nitro o dos manos de gomalaca desencerada lijando entre medias con lija de 400
2º Damos un par de manos de blanco,el objetivo es que cuando la guitarra se relique se vea que por debajo hay blanco haciendo el efecto de que "antes" era blanca
Ya continuaré informando