AntonioSev79 escribió:
Como conclusión final y me gustaría compartir algo con el foro.
Muy interesante todo lo que comentas.
AntonioSev79 escribió:
Y lo principal: echar muchas horas tocando, es lo que te da el gusto y el famoso “tono”.
Esa es la movida, ahi esta el tema tio, lo has bordao.
AntonioSev79 escribió:
Hay una mina de hilos recurrentes sobre que es mejor o peor y con todo mi respeto a los participantes de estos hilos, que para mi (esto es muy personal) aportan poco
A veces son gustos personales y otras veces la mania de creerse que lo que uno tiene es lo mejor.
AntonioSev79 escribió:
Este ampli mejora muchísimo con unas buenas válvulas, unas buenas válvulas hacen que un ampli suene a gloria y dependiendo que válvula que pongamos se acercará al sonido que buscamos.
Una opinion totalmente respetable, al laney cube 12R en concreto me acuerdo que le puse otras valvulas distintas tanto en la etapa como en el preamp y no llegue a notar diferencia, donde si que note mucha diferencia es cuando mi colega que es su dueño se quejaba de que el altavoz era oscuro y le faltaba brillo y definicion, pues el tio fue y le cambio el altavoz, no recuerdo que altavoz le puso, pero le puso un celestion con un tono mas brillante y definido y el amplificador no solamente gano muchisimo, si no que parecia otro ampli distinto, el sonido respiraba, tenia unos clean brillantes y la distorsion muy definida, todo un acierto. Todo eso fue a oidos mios y a oidos del dueño de ese ampli, no es algo universal que se da por , ya me entiendes, no deja de ser una opinion
AntonioSev79 escribió:
Partiendo de eso, muchos conflictos y piques o insultos se quedarían donde deberían estar, en el cajón.
En el mundo tiene que haber de todo, a esos lo mejor es no hacerles ni caso y si ves que se ponen pesados los reportas y los mandan a paseo y a veces se aburren y vuelven con dobles cuentas jajajajaja.