Perdonar mi ignorancia.
Tengo este ampli desde hace unos.dias.
La reverb sólo funciona con un pedal....?
Veo que no me funciona y vi en la.parte de atrás que ahy una entrada de pedal para la.reverb On/off...imagino que no me funciona porque no tengo el.pedal....pero es la primar vez que lo veo en un ampli.
Graciasss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No hace falta, ese jack es por si quieres meter un pedal para activar/desactivar la reverb. Sin el pedal seteando el potenciómetro de "reverb" a más de 0 debería funcionar. De hecho la reverb es digital, no tiene tanque de muelles ni nada.
Pues no funciona ......arghhh...ya no se si esque esta en off...y hace falta un pedal..para pasarlo a On...no se...o simplemente está estropeado.
#1 Prueba de meter un jack y sacarlo en ese jack de pedal.
Aveces se ha dado algun caso que se ha quedado enganchado la pata del jack interior haciendo mal contacto y te queda cómo si estuviera desactivado por pedal.
Coge un jack cualquiera metelelo un par de veces y haber que pasa .
El pedal no tiene memoria, si pones un pedal y la dejas apagada cuando retiras el jack del pedal se vuelve a encender.
Al ser digital es raro que falle, si el ampli es nuevo mándalo a garantía sino pues se tendrá que abrir y mirar si el potenciómetro está bien, si no hay nada que obstruya el jack del pedal de reverb o que sus contactos internos no estén puenteados etc.
Ok gracias...ahora iré a probarlo aver
Nada...lo desmontare esta tarde aver si veo algo raro.
Gracias chicos