Suena bastante bien y se le pueden sacar sonidos chulos, aunque he tenido poco tiempo para trastear con él, os escribo para preguntaros si alguno lo tenéis o habéis tocado o conocéis y os explico porque:
Hemos detectado mucho ruido sin la guitarra enchufada al ampli (sin el jack) ni sin nada en el loop de efectos. pones el volumen al 10 en el canal limpio y los ecualizadores a las 12 en punto y el tono también y la reverb a 0 y se escucha un fsssss bastante audible, como una especie de ruido blanco o hiss. Si se pone la reverb al máximo se incrementa un poco y si además se sube el tono a 10 ya es escandaloso.
Más exagerado es ya usando el canal drive donde poniendo gain y volumen a 10 todo se descontrola. En el caso del canal drive me parecería normal pero el limpio? y sin la guitarra conectada? se aprecia ruido incluso en volúmenes normales 4-6.
Así que yo me he quedado un poco así, pero mi amigo (el dueño) está realmente preocupado, como aun está en período de garantía le gustaría saber si realmente esto es normal en este tipo de amplis y es una paranoia nuestra o es que tiene algún defecto de construcción (o directamente de diseño). No deberíamos esperar que fuera silencioso sin tener nada en la entrada? de donde sale ese ruido?
Gracias por vuestras opiniones y ayuda, un saludo!