Laney prism P35

mrbullseye
#1 por mrbullseye el 14/05/2010
Hola buenas, me quiero comprar u ampli de 30 vatios y hoy he visto este en una revista, lo he mirado por internet y me ha gustado bastante pero buscando por páginas no lo he visto demasiado y me da a `pensar que no es un ampli tan bueno.
Me decanto entre este,el line 6 spider iv 30 (este si tambien me gusta pero las opciones en cuanto efectos y modelos de ampli son mucho mas escasas)
y el peavy vypyr 30(este tambien me encanta, pero aqui en españa no lo encuentro por ningun lado.
Ma aconsejais comprarme el prism o por otro lado es mejor comprarme alguno de los otros 2.
a por cierto ¿Conocéis alún sitio donde poder comprarme el vypyr?
¡salu2 y gracias anticipadas! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 15/05/2010
Que estilos quieres tocar?
Cuanto te quieres gastar?
Es para casa o para local?
Podras tocar a volumenes altos?

Responde a estas preguntillas, y posiblemente tengas la respuesta a un ampli mucho mejor que cualquiera de esos dos. Nunca me gusto que un ampli llevara modulaciones, que tuviera demasiados w si es para casa y demas cosas que con el tiempo, vas descubriendo.

un saludo

PD: Del line 6 se hablaba bastante bien, pero del Peavey no tengo ninguna referencia
---------------------------------
Lo puedes comprar en las tiendas alemanas
Subir
mrbullseye
#3 por mrbullseye el 15/05/2010
pues mira lo quiero para casa y para el local, porque me iba a comprar uno de 15 pero me ahora tengo un grupo y mínimo tiene que ser de 30 vatios(ademas vivo en una casa muy pequeña y es lo unico a lo que puedo optar que no sea muy grande ni muy pequeño), asi que para casa y local.
el precio bueno mirando entre 200-250 me voy a gastar aunque si lo encuentro más barato mejor, y en cuanto a los estilos toco de todo desde algo limpio y cistalino como tears in the rain hasta lo mas basto como slipknot o slayer pasando pir una distorsion como la de vai y satriani, ademas de que me gusta mucho utilizar efectos y jugar con ellos para buscar mas sonidos, por eso cuando lo vi me gusto tanto.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 15/05/2010
pues si lo quieres para local, con un ampli de 30 a transistores, lo vas a llevar dificil.
Te recomiendo que busques algo de segunda mano, o mas w, o uno a valvulas de unos 30w.
Subir
mrbullseye
#5 por mrbullseye el 15/05/2010
buff pues ahora si me has pillado, tendre que optar por comprarme uno de segunda mano porque no tengo dinero para comprarme uno a valvulas ni a mas de 30 vatios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo