#1297 gracias, me estoy descojonando 😆 😆
No sé si ha salido la pregunta… mi AX8 tenía la opción de pisando 2 botones a la vez se accedía al afinador o cosas parecidas… en el FM3 no han incorporado esa característica?
#1299 Puedes acceder al afinador desde el Master Layout - pulsa y mantén el pedal central -, y de ahí a utilities. El afinador está en el pedal de la derecha.
Pero más fácil aún es, utilizando un pedal de expresión, hacer que se abra el afinador al tenerlo en posición "tacón" (abierto del todo). Esto se configura en Setup>midi remote>other>tuner on heel down.
Saludos
1
Buenas. Tengo una duda de cuanto deberíamos girar esos dos potes de salida que trae el FM3 y si afecta al sonido que enviamos a la PA. YO tengo bien configurado la entrada y la salida para la ganancia de mi guitarra en los settings, pero mi duda son esos dos potes de salida...¿Cuánto se deberían girar?¿ hasta al mitad, al 75%, 85%,100%? He notado que cuanto mas señal envíes más ruido (humm) mete en la PA. A ver si alguien me puede aclarar algo este asunto que considero muy importante... Gracias.
nota: mi duda va mas para tocar en vivo que para grabar en casa, que mas o menos ya puedes ver la cantidad de ganancia que entra en el daw...
#1303
Yo tengo el FM9 pero para el caso, es lo mismo. Lo que yo hago es hablar con el técnico e ir mandándole señal abriendo el volumen, hasta que el técnico me diga porque él es el que está mirando el nivel de entrada de la mesa.
En cuanto a lo del hum...en mi señal no hay hum.
#1304 Gracias por tu opinión. Con el hum me refiero a presets con high-gain que meten algo de ruido como si fuera el ampli, con los limpios u overdrive no suele meter ruido.
Tambien noto que cuanto mas ganacia le doy a la mesa mejor suena...
Hola amigos, Alguien con experiencia en configurar Hotone Ampero control con FM3?
Buenas. Paso de tocar con monitores planos a sala ensayos etc. Por lo que pruebo esta semana con mesa y P.A.
Hago preguntas de las que ya agradezco que respondáis y pido disculpas si son repetidas u obvias.
1- Respecto al volumen y ganancia, saco del output 1 toda la ganancia y regulo desde mesa? O más bien según leí atrás, a un nivel medio desde el output?
2- En caso de tocar con etapa + pantalla además de las PA, intuyo que para sacar sonido fidedigno por ambos sistemas, sacaría directamente a etapa el sonido (con bloque cabs desactivado) y desde ahí microfonear la pantalla a mesa. A mi parecer mejor así que sacar dos outputs, uno con cabs y otro sin cabs, ya que la pantalla real colorearía la señal respecto a la que va limpia a mesa.
3- Salgo con un solo cable en mono, además de haber otro guitarra en el grupo.
Cualquier consejo básico de más, agradecido .