Sifredi : Sonidazo que lograste, muy vintage, estoy probando todos esos VST y no he podido todavia encontrar ese POD Farm que se escucha de lujo.
El Wha que utilizo es el de Amplitube 2, o sea, virtual, lo controlo con el raton y dejo grabado los movimientos con la automatizacion del Cubase, quiza se escucha exagerado porque al final esta la parte mas rapida y los movimientos del raton estaban a todo lo que daba, quiza me exedi jejejee, pero me da muy buen resultado ese Wha.
Un Saludo!!
Zaratusstra : Muy sereno tu toque y con gran feel, Claptoiano a mi parecer, me gusto bastante, se disfruta +1 (Un ruidillo por ahi en algun cable)
Un Saludo!!
osca_spunk : Expresiva tu jam a pesar de que dices que te falta feel, no me parece, buenos fraseos y melodias, a mi gusto un poquito falto de cuerpo el sonido, eso es de gustos.
Saludos!! +1
Edu : Una de las cosas que mas me gusta es que tus Jams son en video y aun que se puede editar y hacer algun truco siempre es mas dificil que con el audio que puedes editar y procesar al gusto ya grabado o incluso corregir, eso te da un punto muy bueno.
Muy poderoso ese cambio de enmedio y muy hacia el sonido que siempre nos muestras, bien alternado con las partes tranquilas.
+1, Saludos!!