SIFREDI escribió:Vaya, lo siento. La he sacado esta mañana del apartado de Backings del foro y me habré confundido ( pensé que la subió cocolisito). Pues entonces muchas gracias por subirla. Es muy muy chula.
Un saludo
Tiene razón Frank, la subí sin mirar si ya la habian subido, me di cuenta mas tarde, casualmente yo tambien la extraje del video de youtube....(casualidades de la vida), pero bueno, ya está hecho...
Por cierto, SIFREDI me has dejado impresionado, la melodía es preciosa, como no has colgado el mp3 voy a sacar el sonido del video para escucharlo en el coche.....jejeje.
Que crack
---------------------------------
frank escribió:Sifredi no me molesto por eso tio,igual cocolisito la a subido por que la bajo en su dia del foro,pero que no me molesta en serio,lo importante es que compartamos y lo pasemos lo mejor posible entre todos.Angakok hizo por esas fechas una version muy guapa tambien,difernte a la tuya,pero tambien muy chula.
Las dos versiones impresonantes.
Por favor que no se molesta nadie joder.venga buen rollo;)
saludos!!!
Por cierto Frank, si la llego a ver antes no la subo, pero hemos tenido el mismo gusto de compartir esta canción. Intenté borrar la subida cuando vi que estaba repetida, pero creo que no se puede...
Un saludo Frank, buen rollo