alodelmo - bonita jam, muy "discursiva", como si contases todo una historia; me gusta el uso leve de la palanca, dándole un efecto sutil; bien separadas las partes de la base, y muy buena esa movida con wahwah en la parte pausada esa. Muy bueno
juan - menudo lío, he estado un rato pensando que habías cogido otra base, pero ahora veo que es que has metido ahí a toda una tribu de juanes con saxos y trompetas y todo. Qué bueno verte tocar el video! Ahora veo lo que haces, y no lo acabo de entender - ¿pero qué calibre de cuerdas usas? Es que noto que haces bends sin mover casi la cuerda, solo con movimientos muy ligeros de los dedos. Yo para hacer un bend de esos tengo que usar los biceps, los hombros, el abdomen, pectorales y veinte músculos más, no sé si será porque uso calibres gordos o porque no tengo ni idea cómo hacer un bend (y creo que es lo último
). Muy bonita tu jam, con emotividad, esa parte Metheny está preciosa. Metiendo esos microbends y bends rápidos que haces con tan poco esfuerzo le das muchísimo sabor a tu impro. Muy bonita jam!
frios - pues lo siento de veras, que mira que quiero oirte pero parece que te incineraron la jam
juancar - seguro que hicistes una jam muy guapa y apañada, pero a mi me suenas como que andas muy quemado
más bien ni oigo! otra jam incinerada, joder qué rollo
Ricki Baltimore - muy guapa tu jam, me encanta que lo enfoques por medio de arpegios y recursos clásicos de jazz; estoy intentando aprender a tocar así (con arpegios) y no me sale una mierda aún, pero ya saldrá. Se me hizo corta tu jam, muy buenas líneas!
Ruso - está bueno ese enfoque más rockero, muy bueno el sonido de la guitarra, potente y amplio; buenas líneas tanto rápidas como expresivas, mola
coñazo esto del incendio, me quedé sin oir a dos