Ruso: Potente tono. Una frase de las tuyas. Buen fraseo alrededor de la armonia. Suena interesante. Te ha quedado muy guiapa.
Gonorreo: Suena de vicio la Godin. Vamos, que tú la haces sonar bien. Guapo fraseo con ese deje jazzero. Me encantan esos double stops. Pareces Lee Ritenour, aunque este utiliza la Yamaha silent. Muy guapa impro.
Levanto la impro desde los infiernos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ricki Baltimore: Un enfoque mucho más currado, buscando las notas del acorde. Genial
Ruso: Buena progresión, aunque para mi gusto demasiao jevi ;-)
Gonorreo: Fantástico. Que bueno. Te trabajas bastante las melodías y eso se nota... y mucho Me ha encantado
frios - buenas melodías has metido ahí, la jam muy melódica desde luego; tal vez un poquillo más de "swing" o sincopación o lo que fuera le hubiese dado más gusto al ritmo; en todo caso las melodías y la jam en general muy guapa!
Gracias, de verdad, esta tarde me pongo otra vez a repasar esta base fijándome en el tempo. Cada vez que acabo de grabar algo no me quedo nada satisfecho, algo falta. Empezaré por tu consejo.
Juancar51: Esta vez has hecho una improvisación mucho más completa que la anterior, técnicamente mejor resuelta y con elementos que merecen ser recordados. El delay emborrona un poco las frases, pero no hay problema: cuando grabes el disco le dices al técnico de sonido que lo ajuste y ¡¡¡a ganar dinero...!!!
Enhorabuena...!!!
juancar - muy interesante ese sonido con octavador o algo, limpio, y metiendo unos patrones que me han gustado muchísimo, con ritmo, y mucho gusto