No entiendo muy bien lo de la ibanez, se supone que se corta el sonido?
Y lo de la strato tampoco entiendo. Dices que el puente se hundió?
Saludos
Buenas, en primer lugar, gracias por interesarte, a ver, la ibanez, cuando tocas el traste 12, por ejemplo, en la primera cuerda (en las demás no lo hace)en vez de sonar la nota limpia, con un sonido continuo,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii; suena como si vibrara la cuerda, suena pipipipipipipipipipipipi, es dificil de explicar, de todas formas cuando cambio la cuerda suena bien, pero a la semana empieza otra vez, supongo que será un desajuste del puente o algo, no se, y la squier me encontré con el puente levantado de atrás, como si aplastara la palanca de vibrato, lo solucione soltando las cuerdas y volviendo a afinar, pero tenia curiosidad de saber por que era, lo mas seguro por haber estado varios meses guardada...
Yo creo que deberías calibrar la guitarra,el problema quizás se deba a eso.
la 1ºra cuerda me pasa lo mismo, empieza de la 8ºvo traste hasta el traste nº16 suena iwal el pipipipipipi pero tocando no se nota, ahora cuando la dejo harto rato y no ai nada de musica de fondo si se escucha pero no me molesta porque es muy minimo. un amigo le pasa eso y es muy fuerte el sonido, tambien quisiera una respuesta :S yo creo que son los trastes que estan levantados pero no me atrevo a sacar un martillo i golpear la guitarra
ya he hablado con un luthier y me dijo que pusiera cuerdas nuevas y quintase, asi que cuando tenga tiempo lo hago, porque realmente es molesto... sobre todo al tocar solos, que te corta el rollo completamente
PD:gracias a todas las personas que se han molestado en contestar.