#29 .....precisamente uno de los premios era un portatil ASUS i7 Intel Core..2 puertos3.0 USB 3 puertos 2.0 1tera hard disk..Bklue Ray &DVD...
pantalla 15,6 LED........Lo siento...........
#30 jajaaja que graciosillo snif snif, a ver si cuando me vaya para la universidad me puedo pillar uno bueno ademas de otra guitarrilla para el drop d... (porque con el floyd no mola estar cambiando las afinaciones todo el rato, y tampoco es que halla mucho dinero xD ).
Mientras tanto tengo que usarlo en los ratos libres de mi padre, (que suelen ser escasos)
OK....recibidas TODAS las direcciones y nombres de ganadores...los premios se enviaran mañana...y esperamos tomeis fotos de los premios y subirlas a este hilo ,para que los demas foreros vean los premios...
Consejo:Usar camara de 35mmms con LENTE GRAN ANGULAR para poder captar el tamaño total de los premios..!!
Saludos...a todos....y gracias por participar....19srv75...
Pd.En proximo SMART WATCHER sera necesaria identificación de cuerdas...!!!...es decir todo participante dira que cuerdas utiliza.....009/0.42 0.10/0.46 etc..etc...(Me lo han pedido de FENDER..... !!!)
En proximo SMART WATCHER sera necesaria identificación de cuerdas...!!!...es decir todo participante dira que cuerdas utiliza.....009/0.42 0.10/0.46 etc..etc...(Me lo han pedido de FENDER..... !!!)
Y si somos zurdos o no o la afinación no? jejejeejeje
Bien, me gusta
Con respecto a lo de las epi´s 19srv75, decirte que la verdad la mia, con el ajuste perfecto, en sonido anda pareja con una guitarra de gama media-alta como una yamaha AES 620 de mi compañero de grupo, con pastillas SD, y en sustais pese a que la yamaha tiene mastil encolado la mia le gana.
Yo estoy mas que contento
Yo tengo una guitarra que es muy barata, y con unas simples mejoras se ha convertido en todo un guitarron. Puede dar fe de ello nuestro compañero Skimy
Y es una SX signature de Stevie Ray Vaughan precisamente xD
En mi perfil tengo unas fotillos.
Es una de mis preferidas. Tiene un mástil precioso, cómodo, un sonidazo, sustain increíble y un sonido sin amplificar increíble también...