la musica que gusta es mucha... pero al final, cuando toco, pues se resumen al rock... si, en general, pero rock.
el blues, fusion y ese rollo tambien me va...
de todas formas, aunque no sea lo que mas use, me gustaria conocerlo mas a fondo de lo que conozco... y mas que una falta de conocimiento teorico... lo que quiza me falta es conocimiento aplicado... jeje, ver donde quedan bien.. posibles usos...
+1 para usted muy bien explicado, lo entendí hasta yo jeje!
en la cuerda 12 en el traste 5... jajajajajajjaaa, lapsus compañero, ta guapo el video, un abrazo!
Excelente lección!, muy claro en todo!, gracias maestro Wall!!
excelente leccion walls +1 para ti:cool:
Dificil eso de sonar a el Yngwie, ese tio no es humano ni mucho menos xD
Eyyyyy, muy muy buen post, recien hoy me uni a esta genial comunidad y ya me encuentro con estas impresionantes cosas, me quiero matar por no unirme antes¡¡¡jaja, abrazo a todos, muy bien explicado, de aclaro muchas dudas q tenia del sweet picking
No podes dejar la tablatura?
Hola a todos soy nuevo en el asunto .. pero saben que hace unos dia baje el amplitube 3 cra...... yo se que no es el tema pero quiero compartir algo con uds...luego de aprender a usarlo me dieron ganas de tener amplifender lo baje tambien y con su medicina .. logico ..pero o usaba uno u el otro son dos programas por separados ...cual es el asunto que instruciando en los programas cree un hibrido, como es eso? .. bueno ahora en un solo programa tengo los sonidos de fender y el aplitube 3 y se pueden mesclar y guardar presets y todo ..nose como bajarlo aqui pero si alguin quiere saver como se hace y usarlo mi correo es [email]adolfguitar@hotmail.com[/email] saludos