Lección de vibrato por...ACE FREHLEY!

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 19/03/2010
Alguien escribió:
Llámame Manu, lo prefiero antes de que me cambies el nick


:risa::risa::risa::risa:

ves? ya está...monopolio...jeje

Un abrazo Manu!!
:brindis:

y a todos deciros que ayer ví un par de videos de el y escuché algun tema en solitario y en su linea, como siempre, pentatonicas y mucho feeling, gracias por el esfuerzo Doc, eso es lo que cuenta al fin y al cabo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2010
A mi es que lo que más me dice de un guitarrista es su feeling y garra tocando...

ya toque una penta o un arpegio aumentado con remate en el modo superlocrio con la escala ravel...

lo que dice Fran Alonso arriba: olé, estoy muy deacuerdo con esta reflexión.
Subir
metalscar
#39 por metalscar el 19/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Nada mas lejos de la realidad crear discordia chicos eh?? ya me conoceis, igual que digo mi opinión, está cojonudo que se suba un video asi al foro para que los mas neoflitos o como se escriba lo vean, la verdad que lo hace muy rico a la vista para aprender y ya me gustaría a mi haber tenido este tipo de videos hace unos años

En fin, que enriquece la cultura del rock, que vean de donde viene todo y eso mola para el foro, todo sea dicho!!
;-)
venga que monopolizamos al final y no está bien..


¡Jajaja!!!:D Se escribe neófito. Si no sabes como se escribe mejor no lo pongas.:| Cómo te mola discrepar Jimmy. Pues a mi el tío no me parece ningún paquete y más quisiera yo tener su puta guitarra. Esa se la han hecho expresa para él. Los Kiss son un grupo de Rock y probablemente no inventaran nada pero hay que reconocer que compusieron muchos temazos (no conozco la discografía entera pero tengo algún recopilatorio por ahí). Pue eso que a más de uno me gustaría ver tocando de los que tanto critican por aquí.
Sin acritud. Un saludo a todos.:brindis:
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 19/03/2010
Alguien escribió:
A mi es que lo que más me dice de un guitarrista es su feeling y garra tocando...

a mi tambien Doc, un ejemplo claro es John Mayer, todo pentas y bendings pero joer que feeling entre otros muchos que no pasan, tambien estoy de acuerdo con loe que dice el rey del vibrato FranG.Info, jeje
Steve Vai con todo lo que digan tiene mucho feeling tambien, las cosas claras, que creo que algunos creen que no me gusta....siempre estoy de broma, ya me conoceis y a veces me paso, cosa que voy a corregir..
Alguien escribió:
Se escribe neófito

Lo sé, es broma...lo hago a posta hombre como otras muchas cosas,
;-)
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 19/03/2010
el rey del vibrato FranG.Info

:risa::risa::risa::risa::risa:

Muy bueno Jimmy !!!! :brindis:
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 19/03/2010
Fran Alonso escribió:
el rey del vibrato FranG.Info

:risa::risa::risa::risa::risa:

Muy bueno Jimmy !!!! :brindis:


es que lo eres tio...en serio si alguno no pilla mis bromas o le molesta,
"aunque esto no tenga nada que ver con el post", las evito sin problema, aunque ya dije que acompañada de un icono¿?¿¿?
ejemplo:
Cabronazo
;)

tocas fatal, retirate
:D
solucionado, para eso están no, recordar que es Internet, no nos vemos las caras y se malinterpreta a veces, me gusta divertirme aparte de aprender o tocar, si no, vaya coñazo no??
hay que ser serio cuando hay que serlo, siempre viene bien un poca d humor
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 19/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
es que lo eres tio...en serio si alguno no pilla mis bromas o le molesta,
"aunque esto no tenga nada que ver con el post", las evito sin problema, aunque ya dije que acompañada de un icono¿?¿¿?
ejemplo:
Cabronazo
;)

tocas fatal, retirate
:D
solucionado, para eso están no, recordar que es Internet, no nos vemos las caras y se malinterpreta a veces, me gusta divertirme aparte de aprender o tocar, si no, vaya coñazo no??
hay que ser serio cuando hay que serlo, siempre viene bien un poca d humor
:brindis:


Estoy de acuerdo, cuando se escribe hay que "hilar muy fino", es muy dificil transmitir los estados de ánimo o el sentido que queremos darle a las palabras, los caretos estos amarillos ayudan un poco, pero un poco nada más !!

Compañero, no cambies, todo lo que leo tuyo va siempre acompañado de una estela de buen rollo !!

Salu2s y hablemos de música que es lo importante ya que este tema que ha abierto nuestro compañero Juanjo es superinteresante !! :brindis:
Subir
metalscar
#44 por metalscar el 19/03/2010
Jimmy's Blues escribió:

Lo sé, es broma...lo hago a posta hombre como otras muchas cosas,
;-)


Entonces es que eres un poco cabroncete o tocagüevos...jaja:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo