Fui me revisaron bien y se habian roto 2 ligamentos de la muñeca cosa de la cual me dijieron que jamas podre alzar ni mantener mi mano en el aire o con alguna leve presión por almenos 1 minuto maximo no levantar cosas pesadas y demas cosas.
Cosa de la cual respecta a guitarras tocar con pua jamas lo podre hacer fingerstyle tapping o tan siquiera un acorde.
Y a eso va este post.
Acabo de salir de cirugía hace 3 dias con su debido reposo.
Y despues de que mi mano le quitaran el yeso decidi correr para avisarles y que no les pase lo mismo que a mi.
Toque desde que tenia años ahora tengo 32.
Todos esos años me centre en feeling de mi musica improvisación pero deje de lado la velocidad.
Al querer sacar un tema que queria no podia por la falta de esto.
Me desesperaba me dolia el porque no podia tocar así tantos años para esto? Me decia a mi mismo veia a hendrix a malmmstein y petrucci los admiraba y me pico el querer tocar asi.
Me pase horas mirando ejercicios de velocidad los practique durante un año completo y mi velocidad aumento pero habia un dolor en mi mano extremo al tocar decidi ignorarlo y seguir tocando.
Bueno ahora jamas podre tocar nada con mi mano derecha.
La velocidad no lo es todo...
Fui autodidacta por toda mi vida jamas tuve un profesor.
Vayan con una persona con experiencia para que los guie por un buen camino corregir tecnica y dolores como el mio malas mañas...
Y sobre todo no verrar la mento a ser shred y si lo haran aprendan de todo lo que les pueda ofrecer este maravillosos intrumento pero sobre todo con dedicacion y tiempo.
Esfuerzo y demas...
Pequeñas cosas que al final hacen la diferencia.
Recuerdenlo en mi caso dejo la guitarra.
No quiero complicarme mas de lo ya pase.
Espero que mi pequeña historia les de que reflexionar me retiro queridos compañeros un honor aver compartido tantas experiencias con ustedes años y años.
Cuidense mucho y recuerden que hay mas aya de lo que una llama shred hay constancia tiempo esfuerzo y dedicacion pero sobre todo paciencia y deseo.