Solución elegida por el creador del hilo (davidplana)
Puedes cambiar el switch por otro de 9 polos y utilizar 2 de los que te sobran para alimentar un led, o el que tienes y hacer una plaquita de Milenium 2
estan muy guapos, pero para un wah... el switch queda tapado.....
Pero es probable que se vea la iluminación. Yo el mío lo taladré, pena no haber visto esto.
Yo el primero que tuve era un gcb-95 con red fasel que lo modifique a muerte por dentro y por fuera, le puse los leds en el pedal basculante, el cual pulí a lo vox, pero me encapriché del de slash, lo pillé y este llevaba leds, pero ahora me he encaprichado del de bonamassa y no lleva.... y eso me reconcome.... jejej ya he pillado un 3pdt leds y redistencia.... a ver si no la cago..... jejejej
Bueeeno... ya esta, no es exactamente el final... por que haciendo pruebas he petado varios leds y solo me quedado con 2 y he usado otros 2 rojos para rellenar... pero estos no iluminan nada... el proximo dia que pase por la tienda de electronica pillo mas leds y cambio el diseño a ver si ilumina mejor....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Que resistencia le has puesto?
pues le he puesto una de 100ohms, que sumado al consumo de los leds.... mas o menos es lo que me sale....
Pillaré mas leds y de varios colores a ver si encuentro algun color que se vea mas. pero el rollo del amarillo le pegaba al pedal.... jijijiji
Estas poniendo los LEDs en serie, esto dará como resultado que por cada LED se va disminuyendo la intensidad, prueba poner en paralelo, pero cuidado con la resistencia. Yo pondría una de al menos 470, o hasta 1k
1
Ha quedado guapísimo.
Toni, ¿el circuito del Millenium 2 lo tienes por ahí? En su día lo estuve viendo pero soy incapaz de encontrarlo ahora.