#23 Si valorásemos a los artistas por la dificultad de su trabajo, nos quedaríamos sin el 90%
#8 A mi parecer no se trata de la dificultas existen valores mas importantes en juego..Ponele,prefiero un solo de Gilmour o Molinari antes que Satriani
Baneado
Podría serlo. Yo lo he pensado muchas veces. O sea, por momentos, me ha parecido la mejor, pero al dia siguiente igual lo era "Gimme danger" o cualquier otra!
Y si para ti es la mejor, tienes todo el derecho del mundo a decirlo, no hagas caso de correcciones políticas.
bueno, dejemoslo en que es un buen tema que los guitarristas lo han convertido en un incordio...el tema esta bien...pero vale ya de tanto....
Yo pienso que en la música no hay mejor del mundo, sí pueden haber mejores, ya sea con bandas, canciones, guitarristas, etc.
Yo digo que Stairway To Heaven es de las mejores del mundo.
No me parece la mejor cancion ni de lejos, ademas no es suya, lo cual les quita algo de merito
SÍ es suya. El inicio siempre se ha dicho que es casi igual que una cancion de Spirit, pero el resto es totalmente suya.
#25 Tampoco yo la soporto y cada vez que alguién me dice de tocarla, aprenderla o me pregunta si la sé tocar me dan ganas de escupirle. Es una canción muy buena pero muy muy cansina...