me encantan, son grandísimos. Además creo que es la única banda de la que conozco el nombre de todos los integrantes... y si los conozco es porque todos eran buenos. Page me encanta, tiene un feeling, unos solos y un estilo simplemente únicos. Adoro la voz de Plant, me encanta como canta y hace vibrar las canciones... y tanto john paul jones como robert bonham son increíbles en sus respectivos instrumentos (menudos solazos de batería tienen por ahí... y el bajo tiene también una magia propia).
Simplemente enormes.
Alguien escribió:
en esta epoca es donde se encuaentra la mejor musica,
bandas como pink floyd, acdc,bacl sabath, en..un sin numero d bueas bandas
estoy completamente de acuerdo, con led zep ya van cuatro de mis bandas favoritas.
También recomiendo retroceder unos añitos de nada para encontrar grupos enormísimos como Lynyrd Skynyrd, un grupo que no deja de sorprenderme por su increíble calidad más allá de las tres canciones típicas, y tambien Creedence Clearwater Revival, que conozco gracias a mi tío.
Nunca podré agradecerle lo suficiente a mi padre que me hiciera escuchar pink floyd desde que era un niño, y despertara mi afición por la música setentera.
Lástima que no abunda la gente de mi edad con estos gustos musicales... aunque haberlos haylos.
Un saludo, y larga vida al rock!