Acabo de ver este post, y bueno me ha recordado otros post similares en otros foros en los que participo, o participaba, de temática incluso completamente distinta, yo creo que esto de los foros tuvo su boom hace unos años porque fué la novedad, todo el mundo empezó a tener su ordenador y su internet en su casa, se empezó a descubrir estos foros donde había otros flipados de los mismos hobbies, y claro, todo fué intercambiar opiniones, ideas, inquietudes, del hobbie o afición en común, pero claro, los años pasan, casi todos los temas ya están tratados, lo digo por mi experiencia de los otros foros, y aunque apenas me registré aquí hace un año, y porque empecé a tocar la guitarra, me imagino que aquí habrá pasado lo mismo, que en los primeros años del foro todos los frikis de las guitarras se descubrieron entre si y empezaron a discutir y debatir sobre guitarras, colores y demás.
Yo pues, aunque llegué tarde, me registré fundamentalmente para pedir ayuda sobre aprender a tocar la guitarra, y bueno, pues no entro tampoco mucho porque me he dado cuenta que aquí el listón es muy alto en los temas que veo que siguen teniendo movimiento.
Yo solo deseo homenajear y dar las gracias desde mi humilde posición a las personas que desinteresadamente comparten o se desviven por intercambiar conocimientos con los demás en este foro
A veces con su impagable tiempo y acierto otras con mucha sabiduria o experiencia.
Creo que recibirán muchas satisfaciones por ello y de alguna forma les revierte de nuevo en su persona.
He tenido la suerte de dar con personas de quitarse el sombrero por estos lares y me quedo con eso, y espero poder seguir leyendoles por aqui mucho tiempo, no os imaginais la gran cantidad de cosas positivas y compartidas que nos transmitis a muchos de nosotros,
porque tambien hay gente humanamente y técnicamente sobresalientes. No todo va a ser mediocre.
Por lo que me toca agradecimientos, me alegra mucho leeros y a muchos de nuevo !!!.
Yo leer pues leo lo que saco de tiempo y pongo en práctica y mas que opinar diría que compartir es lo importante. , si hay buen rollo ya ni te digo.
Asi que a quedarse con la esencia que a cada uno le mueva mas, para las cosas que nos gustan del guitarreo/cacharreo
Salud.