Es que joer, quien soy yo para criticar a un novato que sube su mp3, cuando se te pone en frente alguien que sabe tocar de verdad, y no me refiero a estos mp3 que se suben en ghuitarristas.info, sino a gente profesional que vive de esto y toca de verdad, se te bajan todos los humos, y te das cuenta lo que te queda por aprender.
Para criticar primero hay que saber, y se da la circunstancia de que muchos de los que critican se creen que por ser capaces de hacer una versioncilla malucha de una canción de hace 4.000 años, que es aplaudida por compromiso por los 4 amiguillos que tienen en el foro, tal y como bien decía anchelico, ya son músicos capaces de dar lecciones a los demás. Yo subo mis mp3, pero por divertirme y compartir sin mas aspiraciones, ya se yo que lo que subo es muy modesto y seria de asnos alardear.
Y quien soy yo para ser prepotente con un novato que no se sabe de guitarras o de amplis, ¿es que nací ya sabiendo? ¿no fuí yo novato una vez?.
Yo siempre trato de ayudar como buenamente pueda, pero desde el respeto y la humildad de quien pudiendo saber un poquejo más que el que pregunta si es un novato, aún esta a años luz de los que "saben de verdad".
Pero ya el colmo es en los hilos de amplis, ando muy metido últimamente en la fabricación de amplis punto a punto, colaborando con mi socio, que es quien fabrica las tripas de estos maravillosos cacharros, yo tan solo hago los muebles. Pero gracias a él, con su paciencia infinita, me va explicando muchas cosas y algo voy pillando. Pero si algo he aprendido, es que no se pueden dar consejos sobre impedancias o cambios de válvulas a la ligera, ya que un mal consejo puede freir un ampli, y si un novato quema su ampli por seguir las indicaciones de un tonto...