La chaqueta Kravitz choca constantemente con la zona cercana a las cuerdas (o directamente las toca)...Menudo peligro si eso comienza a provocar ruidos indeseados, ¿no?
No tiene porque si te fijas cada vez que canta o no toca le baja el volumen a la guitarra y entonces como si le pega puñetazos a las cuerdas, no se va a escuchar nada.
Por cierto vaya temazo jajaja
Ah, de eso no me di cuenta!
TE-MA-ZO!!! No me extraña que la peña bote...
Salud!!
Lenny Kravitz nacio con las gafas de sol puestas no?
Por favor que alguien me aclare esta cuestion.
Gran tema aunque ya no trago a Lenny.
Yo a este tío le vi en el Palacio de los Deportes de Madrid hace unos años y fue un conciertazo. Y podrido no sé si estará, pero que lleva ya un huevo de años en esto y que ha sacado discos cojonudos, eso sí lo sé. Ah, y este es un temazo, otro más de este tío que además lo toca todo.
Pero vamos, sobre gustos...
No hombre, nada que objetar contra su música ni su carrera, simplemente me parece que en este concierto el tio casi no llega a las notas mas altas (y no es precisamente un registro complicado), y que practicamente no canta, recita el tema.
Cuando llega la parte de "AND I GOT TO GOT TO KNOW" que son las notas mas altas del tema no las canta ni una sola vez y deja que lo haga el publico. ¿Tendría un mal dia? pues eso. Y ese era el paralelismo que hacia con "el pesacao podrido"
Aaaah, eso no te lo voy a discutir, jajaja, es que ya se va haciendo mayorcete.