Desde hace no se cuanto, soy consciente desde el verano o así, siento dolor en la punta del dedo indice al presionar las bordoneras y/o hacer bendings (11-52 escala 25,5). Mas tarde me di cuenta que lo que tengo es una especie de quiste interno, bulto o lo se sea, debajo del callo y me produce dolor al tocar, similar al de un hematoma.
De momento, no me ha quedado otra que bajar a 10-46, pero claro, la solucion no es ocultar el problema, sino solucionarlo. El médico de cabecera, al no poder palpar nada (yo lo noto, pero al tacto no se nota, y menos con una dureza que se puede pinchar con aguja), pues se me ha quitado de encima, mandandome al medico de no se que asociacion catalana de musicos (supongo que MUSICAT)...
La segunda opción es ir a medico privado, pero en poco tiempo llevo dos resonancias y no quiero generar una tercera por una "tontería", ya que quiero seguir teniendo seguro medico, así que antes de acudir al médico, pregunto si a alguien le suena esto que comento y me cuente como le ha ido, si voy a perder el dedo (jajajaj), si se pasa con el tiempo, si hay que hacer una pequeña intervención...
Gracias y un saludo.