Que les parece mi compra...

slash!-
#1 por slash!- el 05/04/2009
Hola :saludo: ... como estan?...
les queria contar que este es mi primer tema, en el cual queria que me digan si mi compra de guitarra y amplificados fueron buenas.
La guitarra que me compre es una Epiphone Les Paul Studio y el amplificador un Marshall MG15DFX...
estube bien en comprar?...

Bueno desde ya, gracias :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 05/04/2009
si estas empezando esta bien, lo mas importante es que a ti te guste ;)
saludos!!!
Subir
Tito
#3 por Tito el 05/04/2009
buff vas a tener contestaciones de todos los gustos y colores,pero como dice ibanez93,si a ti te gusta y estas contento,que mas se puede pedir,enhorabuena por tu adquisicion y a practicar.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 05/04/2009
La guitarra no está nada mal para empezar , en un futuro , podrías hacerle un cambio en los clavijeros , más que nada para mejorar la afinación y darle más consistencia. El amplificador ,para que te voi a engañar , aquí en el foro lo han puesto más verde que la picha de un lagarto :D En mi opinión , es un ampli , que para empezar no está mal , pero cuando le vayas cogiendo un poco más de soltura al tema , talvez se te quedará corto , además la gente se suele quejar por problemas técnicos y de sonido (eso ya a gusto de cada uno).
Un consejo , más adelante puedes hacerte con un vamp o un pod y así mejorar el sonido de tu ampli.

Práctica mucho , y dale caña a ese nuevo equipo :saludo:
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 05/04/2009
Creo que no leiste mucho antes de comprar...:roll:
Subir
guitarherorg
#6 por guitarherorg el 10/04/2009
:)

Pues a mi me parece que cualquier Guibson y Marshall son sinonimos de calidad. En lo persnal me gustan mas las guitarras con Puente Flotante, pero una Less Paul es una Less Paul.

:ok:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 10/04/2009
Mucha gente querria empezar con un equipo asi... por lo menos aqui en Argentina... :oops: :roll:

Felicidades por tu compra y como te dijeron arriba no importa lo que digan los demas...

Saludos... :saludo:
Subir
radiation
#8 por radiation el 10/04/2009
para empezar esta bien de hecho es un equipo normal como para tocar en casa, tan pronto como te desarrolles podrias comprarte una GIbson o algo asi...
(no te recomiendo la ibanez se me hace la peor marca en relacion calidad-precio a exepcion de la rg2ex1)

si me preguntas por ello te contare algo que toda persona debe saber cuando esta comprando guitarras...
Subir
slash!-
#9 por slash!- el 12/04/2009
andru94 escribió:
Mucha gente querria empezar con un equipo asi... por lo menos aqui en Argentina... :oops: :roll:

Felicidades por tu compra y como te dijeron arriba no importa lo que digan los demas...

Saludos... :saludo:


Yo tambien soy de Argentina, y para poderlo comprar tuve que ahorrar mucho tiempo...:si:
los precios aca estan por las nubes :suicidio:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo