no he visto cosa mas horrible en mi vida
Disco distinto, se "alejan" del black metal aunque no pierden su identidad (el labor de los guitarristas me encantan) se les unió para este disco Snowy Shaw
(Therion) ha hecho un buen trabajo. Sin Mustis ni Vortex, han hecho un disco distinto muy sinfónico y a la vez poderoso (la intro me recuerda al puritanical). La canción que menos me ha gustado la que da nombre al grupo, pero por lo general mejor que el anterior. Una vez más demuestran los grandes compositores que son y como no, gran voz de Shagrath. Ahora a ver que tal el nuevo de los Cradle Of Filth. Salu2
Mmm suena distinto a cuando estaba Mustis, mucho no me impacto, igual la voz femenina creo que podria ser un poco mas tetrica, en fin habra que escuchar todo el disco para saber que tal esta.
Yo aun no he escuchado el nuevo disco pero ese tema esta muy bien. Y la voz de la cantante la verdad que suena muy bien no es la tipica fantasmagorica o algelical si no algo con mas garra y fuerza. Muy bien a pesar de los cambios de formacion. Esta claro que nada ni nadie es imprescindible para sacar un buen trabajo.