Que les parece para empezar una cort X1

kokeibanez
#1 por kokeibanez el 15/06/2011
Me gustaria saber su opinion sobre la Cort X1 es mi primera guitarra y quisiera sabes los pros y contras y eso.

Yo toco sobre todo heavy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 15/06/2011
Usar el buscador no hace daño a la salud :D
Echale un vistazo:

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.info
Subir
wilobi
#3 por wilobi el 16/06/2011
Darthtiger escribió:
Usar el buscador no hace daño a la salud :D
Echale un vistazo:

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.info


Ojo! que pregunta por la X1 no la X11 ;)

A ver si alguien que la haya probado puede comentar sobre ella.

Un saludo.
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 16/06/2011
Ostis, vaya owned me he llevado :oops:
Lo siento, la vista me ha jugado una mala pasada se me coló un 1. Pues ni idea, siento no poder ayudaros.
Pero en la lista de guitarras del foro según precios no se menciona este modelo, y en cambio se menciona la cort x-2

Cort - Guitarra eléctrica Cort X 2 metallic blue - Euroguitar.com (Metallic blue)

Veo que se parece bastante y el precio son 30 euros más, y tiene mejor pinta la verdad, parecen lo mismo pero la X1 pone cuerpo de hardwood, que a saber que es y la X2 al menos poner cuerpo de tilo o basswood.

Cort - Guitarra eléctrica Cort X 1 red satin - Euroguitar.com (Red satin)

Yo en plan barato de menos de 200€ me compraría antes la Yamaha

http://es.euroguitar.com/guitarra/yamaha/pacifica/012/114489.html
Subir
Osamenthrash
#5 por Osamenthrash el 16/06/2011
A mi gusto está bien, linda viola para comenzar.. Yo comencé con una Cort X6, pero he probado la X1 y no suena nada mal. Para empezara esta super bien, luego que empiezas a entender un poco mas de las cosas, te vas poniendo mas delicado y mas exquisito en la hora de elegir!. Suerte!
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 16/06/2011
Mira Por lo q sale la X1, pongo mas guita y te compras una X6, y te queda para siempre
Subir
darthtiger
#7 por darthtiger el 16/06/2011
Pues no es mala opción facu1996.

Cort - Guitarra eléctrica Cort X 6 red metallic satin - Euroguitar.com (Red metallic satin)

En este acabado sale más económica, te ahorras 50 euros, con respecto a los otros acabados de la x6
Subir
joakin_m
#8 por joakin_m el 16/06/2011
con el simple hecho de saber que es cort sabemos que es de calidad! yo digo que esta muy bien para que empezar saludos!
Subir
kokeibanez
#9 por kokeibanez el 16/06/2011
muchas gracias por ls consejos

sigan comentandooo¡¡¡
Subir
Facu1996
#10 por Facu1996 el 16/06/2011
te comviene la X6, Creeme q los 500 pesos mas q sale valen la pena
Subir
xXelrobotoXx
#11 por xXelrobotoXx el 13/02/2018
Saben cuanto sostiene?
Subir
santiago aciar
#12 por santiago aciar el 20/01/2019
Yo la tengo y la verdad me gusta muchisimo, y de hecho me gusta mas que la X6 porque es mas simple y (a mi gusto particular) me jode mucho el Floydrose la tengo como nº 2 en mi set asi que yo la recomiendo.

al margen de eso la viola te tiene que gustar a vos, no importa lo que digan los demás ya que la vas a usar vos si te es comoda no corres riesgos de afinacion en vivo y te responde bien pues listo no? que mas! lo unico que le cambié yo es la electronica (le puse todo dimarsio y 1 mic seymour duncan pero solo el del puente el otro me gustó el original) espero haberte ayudado un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo