Yo toco sobre todo heavy.
Que les parece para empezar una cort X1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Usar el buscador no hace daño a la salud
Echale un vistazo:
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.info
Echale un vistazo:
Darthtiger escribió:Usar el buscador no hace daño a la salud
Echale un vistazo:
Ojo! que pregunta por la X1 no la X11
A ver si alguien que la haya probado puede comentar sobre ella.
Un saludo.
Ostis, vaya owned me he llevado
Lo siento, la vista me ha jugado una mala pasada se me coló un 1. Pues ni idea, siento no poder ayudaros.
Pero en la lista de guitarras del foro según precios no se menciona este modelo, y en cambio se menciona la cort x-2
Cort - Guitarra eléctrica Cort X 2 metallic blue - Euroguitar.com (Metallic blue)
Veo que se parece bastante y el precio son 30 euros más, y tiene mejor pinta la verdad, parecen lo mismo pero la X1 pone cuerpo de hardwood, que a saber que es y la X2 al menos poner cuerpo de tilo o basswood.
Cort - Guitarra eléctrica Cort X 1 red satin - Euroguitar.com (Red satin)
Yo en plan barato de menos de 200€ me compraría antes la Yamaha
http://es.euroguitar.com/guitarra/yamaha/pacifica/012/114489.html
Lo siento, la vista me ha jugado una mala pasada se me coló un 1. Pues ni idea, siento no poder ayudaros.
Pero en la lista de guitarras del foro según precios no se menciona este modelo, y en cambio se menciona la cort x-2
Cort - Guitarra eléctrica Cort X 2 metallic blue - Euroguitar.com (Metallic blue)
Veo que se parece bastante y el precio son 30 euros más, y tiene mejor pinta la verdad, parecen lo mismo pero la X1 pone cuerpo de hardwood, que a saber que es y la X2 al menos poner cuerpo de tilo o basswood.
Cort - Guitarra eléctrica Cort X 1 red satin - Euroguitar.com (Red satin)
Yo en plan barato de menos de 200€ me compraría antes la Yamaha
http://es.euroguitar.com/guitarra/yamaha/pacifica/012/114489.html
Pues no es mala opción facu1996.
Cort - Guitarra eléctrica Cort X 6 red metallic satin - Euroguitar.com (Red metallic satin)
En este acabado sale más económica, te ahorras 50 euros, con respecto a los otros acabados de la x6
Cort - Guitarra eléctrica Cort X 6 red metallic satin - Euroguitar.com (Red metallic satin)
En este acabado sale más económica, te ahorras 50 euros, con respecto a los otros acabados de la x6
Yo la tengo y la verdad me gusta muchisimo, y de hecho me gusta mas que la X6 porque es mas simple y (a mi gusto particular) me jode mucho el Floydrose la tengo como nº 2 en mi set asi que yo la recomiendo.
al margen de eso la viola te tiene que gustar a vos, no importa lo que digan los demás ya que la vas a usar vos si te es comoda no corres riesgos de afinacion en vivo y te responde bien pues listo no? que mas! lo unico que le cambié yo es la electronica (le puse todo dimarsio y 1 mic seymour duncan pero solo el del puente el otro me gustó el original) espero haberte ayudado un saludo!
al margen de eso la viola te tiene que gustar a vos, no importa lo que digan los demás ya que la vas a usar vos si te es comoda no corres riesgos de afinacion en vivo y te responde bien pues listo no? que mas! lo unico que le cambié yo es la electronica (le puse todo dimarsio y 1 mic seymour duncan pero solo el del puente el otro me gustó el original) espero haberte ayudado un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo