¿que les parece?

sixra
por el 29/01/2013
he estado mirando esta guitarra por internet: https://www.thomann.de/es/epiphone_prophecy_lp_custom_plus_ex_ms.htm
y tenia pensado pillarme
les parece una buena opcion para su precio?
yo mayormente suelo tocar metal del estilo de Metallica, por ese precio existe alguna otra mejor?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
stiven_
por el 29/01/2013
si es una buena guitarra compratela no lo dudes
Subir
oscarHGS
por el 29/01/2013
Pues yo no tengo ni idea sobre cualquier tipo de guitarra LP pero trae emgs 85/81 ira perfecto para lo que quieres, a si otra cosa solo comente para decir, Que bonita guitarra!!! no me gustan nada las LP y esta me a dado una ganas tremendas de tenerla muy muy bonita me encanta que incluso hay detalle en los controles de tono y volumen, yo si la compraria jahah
Subir
sixra
por el 30/01/2013
pero segun pone no esta echo de muy buena madera, eso es verdad? y otra cosa q es eso de pulsar las ruletas para el tono? es q lo vi en un video y lo entiendo
Subir
jokton
por el 30/01/2013
las epiphone no tienen muy buena fama, algunas salen buenas otras no, es una loteria, yo sinceramente no la cogia, no me gusta jugar a la loteria con mis guitarras.
Subir
sixra
por el 30/01/2013
y esta q les parece? sigue siendo una epiphone pero esta tiene mejores comentarios y sigue teniendo pastillas EMG
Subir
sixra
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo