Bueno pues ya esta en mis manos, creo que ha tardado una semana clavado en llegar, la verdad yo no tengo mucha idea, pero me parece que por lo que he leido de otros no debe estar muy mal, como decia cuerpo de aliso, mastil y tapa de arce y diapasón de palisandro, aunque yo no se decir si es asi o no, porque no he hecho muchas ñapas que digamos, esta bastante bien lijadito, pero hare el proceso tal cual he recopilado de otros post procurando no saltarme nada
Os adjunto unas pocas fotos que he tratado de sacar lo mejor que he podido
Tal cual llego .... bien empaquetada
Varios detalles
Da la sensación de venir perfectamente recta ...aun que no he comprobado los trastes de tres en 3, como decia Frasco
detalle trasero del cuerpo
Electronica y mecanicos
Como podeís ver los potis y el jack estan ya soldados ....eso es bueno para mi, pues soy un poco manazas ...me salen unos pegotes que pa que con el estaño
Segun creo y si no es asi que alguien me corrija, los potis con el condensador ...resistencia ...bueno con la cosita verde ahora no recuerdo lo que es ...son los potis del tono y los otros dos 2 del volumen ....aunque creo que se, mas o menos, como iria soldado el resto, creo que buscare un esuqema de como es para asegurarme
El cuerpo y el mastil traen binding pero la pala no; no se si tratare de ponerselo.... lo que si quiero, es darle una formita pues ese acabado recto no me gusta
Ya he ido al Leroy Merlin a cargar con cosas para empezar cuanto antes, Lijas de madera y lijas al agua ...Tapaporos, pintura en spray y barniz todos son base nitro ...espero que asi ira todo bien.... tambien he cogido un bote de pulimento pero, ni con el chico de la tienda hemos sido capaces de ver si era base nitro o no, pero es de la misma marca que el barniz espero que funcione
Bueno ya os ire contando mis andanzas, mi intención es hacer algo como esto
Se admite cualquier tipo de sugerencia y consejos
Espero no cagarla !!!! ciaoo
Un saludo