Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo creo, si se me permite la opinión, que el señor Spidey12 no necesita consejos, ya que está demostrando un buen gusto y un saber hacer exquisitos.
Pero como soy un bocas diré la mía.. con los detalles a nivel 'relic' que está plasmando en esta guitarra yo le haría los agujeros del golpeador, tanto si decide ponerlo como si no.
Pero como soy un bocas diré la mía.. con los detalles a nivel 'relic' que está plasmando en esta guitarra yo le haría los agujeros del golpeador, tanto si decide ponerlo como si no.
Joer Spidey, yo sigo con la boca abierta desde hace semanas...
Yo apoyo también la idea de hacer los agujeros aunque luego no le coloques el golpeador. Y ya puestos a opinar, unas cubiertas niqueladas envejecidas para las pastillas es lo esperable, pero a mi las pastillas cebra me ponen tontorrón
A esperar ese bobinado propio de una costurera...
Yo apoyo también la idea de hacer los agujeros aunque luego no le coloques el golpeador. Y ya puestos a opinar, unas cubiertas niqueladas envejecidas para las pastillas es lo esperable, pero a mi las pastillas cebra me ponen tontorrón
A esperar ese bobinado propio de una costurera...
jjjj, a ver si fabrico los acoples para la maquina y pruebo a ver como se da. Las bobinas propias de una 59 suelen ser zebras con la cubiertas niqueladas envejecidas, en algún caso estan sin cubrir y como caso muy raro son blancas ambas bobinas. Lo esperable es cubiertas, pero por raro y fuera de lo común, tiene un punto a mi favor las bobinas blancas.
Baneado
La historia de las zebra es muy curiosa, se hacian en negro, luego llevaban el cubrepastillas nickelado.
Pero se gasto el plastico negro en la fabrica que las proveía y decidieron encargarlas en blanco, total, no se iban a ver. Así ponían una blanca junto a una negra, mientras volvían las negras, incluso durante un breve periodo todas fueron blancas.
No recuerdo bien si fue Eric Clapton quien le quito lus cubrepastillas a su Gibson Les Paul dejando al descubierto las zebra, a lo cual la gente hacían lo mismo.
Pero se gasto el plastico negro en la fabrica que las proveía y decidieron encargarlas en blanco, total, no se iban a ver. Así ponían una blanca junto a una negra, mientras volvían las negras, incluso durante un breve periodo todas fueron blancas.
No recuerdo bien si fue Eric Clapton quien le quito lus cubrepastillas a su Gibson Les Paul dejando al descubierto las zebra, a lo cual la gente hacían lo mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo