Les Paul y blues junior

Cc
#1 por Cc el 31/08/2019
Hola, soy casi nuevo en el foro, a ver si alguien me puede sacar de dudas, el caso es que tengo una les Paul con pastillas burstbucker pro, lleva el diapasón de palisandro que da más graves que el de ébano, y tengo un blues junior Iii, el tema es que me suena súper oscura la guitarra, no consigo sacarle brillos y en limpio todavía en cuanto meto pedal de distor es insufrible lo oscura y apagada que suena, la he probado en otros amplios y no me pasa, mi conclusión es que el blues junior es para guitarras fender y single coil que hacen un matrimonio perfecto, a alguien le pasa esto también? Alguna solución para sacar distor brillante? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 31/08/2019
Bien venido, pues a este no le suena mal

https://youtu.be/jeddupB6ewE
Subir
xgg
#3 por xgg el 31/08/2019
Un pedal de ecualización. El Boss gh7, por ejemplo.
Subir
1
Raul3r
#4 por Raul3r el 31/08/2019
Bueno.. a esta conclusion tambien crei llegar yo... Me refiero a que un ampli fender funciona ok. Con stratos o telecas, pero con lespaul cojea un poco. No tiene por que sonar mal, yo mismo tengo una lesPaul Ltd y ampli fender y suena bien, pero si pincho una steato suena mejor.
Subir
bernabe77
#5 por bernabe77 el 31/08/2019
+1 al pedal equalizador, con uno sencillo te basta. Pero yo no añadiría frequencias agudas, mas bien probaría a reducir las bajas.
Subir
Cc
#6 por Cc el 31/08/2019
Gracias por vuestras respuestas, no había pensado en pedal equalizador, más bien en uno que tenga bright, anteriormente tenía un peavey bandit que es peor ampli y sonaba mucho más brillante incluso si pulsaba el bright le daba un twan cojonudo, lo que es curioso, tendré en cuenta vuestra opinión.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 31/08/2019
El ampli es nuevo?
Mira que las valvulas de previo no esten gastadas
Subir
Cc
#8 por Cc el 31/08/2019
Las válvulas tienen un año, están bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo