Bien puede ser un puente alto y el cordal bajo (por donde metes las cuerdas). Se crea mucho ángulo (presión) y por eso rompe.
Debes regular el puente y el cordal. También puedes probar a encordar al revés.
Un saludo.
Baneado
Perdona pero más plástico que esa guitarra dudo mucho que haya alguna. Te aconsejo que aprendas a poner tu las cuerdas y ajustes tu guitarra a tu gusto. Un saludo campeón.
Como no, tenia que entrar la elite a criticar la guitarra del compañero y a demostrar lo mucho que sabe de guitarras.
Juan Pablo, cuanto tiempo tenian esas cuerdas?
1
Baneado
Elite???? Yo critico la mia que es la misma. Yo no entiendo nada de nada. No has dao ni una.
Ah no, si yo lo decia en broma. Ademas no era a ti.
Baneado
Las cambie el viernes (Puede ser que justo esa cuerda me haya quedado alta del lado de la clavija) hice muchas vueltas ya que fue mi primer cambio, puede ser eso tambien, pero me parecio raro... Que haya una mala tension puede ser.
Tenia una ibanez antes y si, sonaba a plastico... Probe ya cort, esp (ltd), dean y ibanez de gama baja y suenan a plastico o tienen esos floyds que desafinan a cada rato, de jackson es obvio que no tengo nada para reprocharle, solo que me arrepiento de no haberme comprado una jackson usada cuando me ofrecieron antes que la rg 350 nueva, seguro con la jackson no perdia plata (ya que la rg 350 la tuve que regalar ya que nadie me la compraba por un precio razonable)
Baneado
Lo que quiero saber es solo por las dudas si existe la posibilidad de que se esten rompiendo por que le doy duro a las cuerdas, por que me esta pasando cada vez que hago pua para arriba con esas cuerdas creo...