Les paul corta cuerdas a la altura del puente

• 2
juanpablob92 Baneado
#13 por juanpablob92 el 02/08/2016
Tambien lei que hacer pasar las cuerdas por el puente como hacia page puede solucionar esto y me daria mas sustain, puede resultar esto?
Quiero saber de paso que cambia con que haga eso en el puente, ¿cambia en algo al tacto de la guitarra?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 02/08/2016
En teoría el wrapping dejaría la guitarra más blanda. El ángulo en que bajan las cuerdas después de las selletas es menos pronunciado.
Subir
juanpablob92 Baneado
#15 por juanpablob92 el 02/08/2016
Linux User. escribió:
Lo que no entiendo es que lei que algunos dicen que le da mas sustain y otros dicen que le quita mas sustain...

Yo soy mas del blues, perder sustain para mi no es negocio...
Subir
sergio
#16 por sergio el 02/08/2016
Tambien puede ser que en las silletas del puente halla alguna rebaba y se tiene que lijar.
Ami en una guitarra de precio similar me paso eso y lo solucione en un periquete
Si puedes,pon una foto del puente y haber si te podemos ayudar mejor
Subir
juanpablob92 Baneado
#17 por juanpablob92 el 02/08/2016
Esta bien el puente por lo que veo, nose si puede ser que yo cuando la puse a la cuerda renegue mucho por que era la primera vez que cambio y la haya dañado entre lo que tense, volvi a bajar la tension y no maneje bien la cuerda, ¿eso pudo pasar?

Eran ernie ball super slinky (No tenian regular en la tienda) hoy ya compre tres cuerdas de las regular, las mandare al luthier y listo, el sabra que hacer.
Subir
sergio
#18 por sergio el 02/08/2016
Si que es posible,si se le da mucha tension a las primeras cuerdas se rompen con facilidad sobretodo la primera y la segunda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo