un saludo y suerte en la busqueda!!
Les Paul Randy Rhoads
un saludo y suerte en la busqueda!!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Qué poco buscáis en esta misma casa.
https://www.guitarristas.info/anuncios/greco-lp-custom-r-rhoads-dentro-3-opciones/564400
https://www.guitarristas.info/anuncios/burny-lc-75-rr/571519
https://www.guitarristas.info/anuncios/greco-lp-custom-r-rhoads-dentro-3-opciones/564400
https://www.guitarristas.info/anuncios/burny-lc-75-rr/571519
eduardoritos escribió:Qué poco buscáis en esta misma casa.
Y tu que poco lees lo que escriben los compañeros antes que tú en el hilo, no es la primera vez que te pasa además.
Dennis escribió:Has visto las Burny y Greco de Randy Rhoads que hay en el apartado de segunda mano?
Badenes escribió:He visto las greco y tienen muy buena pinta, pero me da palo el no poder probarlas
Si,la verdad que tienen buena parte pinta y me gasean. Sobretodo la greco, pero también me gustaría saber una referencia de precio porque no he encontrado ningún modelo como el de randa que está en la web, solamente algunos parecidos y se venden por unos 600 euros. Voy a pedir presupuesto a spedy para hacerme una idea, pero creo que se me escapará totalmente. Un saludo y gracias por comentar
Yo te recomiendo que mires Edwards. Tienen mogollón de modelos de Les Paul, todas con unos acabados muy buenos, pastillas Seymour Duncan y de una calidad muy cercana a una Gibson de gama baja por un precio bastante competitivo.
las hay blancas en color Vintage White clavadas a la de Randy Rhoads y en blanco "no amarilleado", aunque con el tiempo acabarán igual.
Yo tengo esta y la adoro...
las hay blancas en color Vintage White clavadas a la de Randy Rhoads y en blanco "no amarilleado", aunque con el tiempo acabarán igual.
Yo tengo esta y la adoro...
Badenes escribió:Joer que bonita compañero, a que altura equipararías esa edwards con una tokai o una gibson, ya que son marcas que conozco. Un saludo
Buenas compañero.
Con Tokai no puedo comparar, nunca he tenido ni tocado ninguna, con Gibson si. Actualmente tengo dos Gibson, una Les Paul Traditional del 2010 que es mi ojito derecho y una ES339 de la Custom Shop y por mucho que me duela reconocerlo la Edwards, desde el punto de vista de acabado y ajuste, les da estopa pero bien... En cuanto al sonido, aunque la Edwards es una pasada, no está a la altura de una Gibson original, pero está cerca. No sé como definirlo, pero le falta algo a la Edwards para sonar del todo como mi Les Paul.
Dicho esto, por su calidad/precio creo que las Edwards, si se compran bien, son una apuesta segura. Por comprar "bien" me refiero a que (como sólo pueden importarse de japón, aquí no se pueden vender) no se pague a una web japonesa el precio completo de una Edwards de gama alta nueva (ahora mismo en torno a los 900,00.-€), porque después de IVA, envío y aduanas el precio ronda demasiado al de una auténtica Gibson. Yo ésta la encontré nueva a través de Rakuten Global por 550€, que con gastos de envío, IVA, aduanas y demás mandangas se me puso en torno a los 850 €. Por ese precio es un guitarrón.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
#34 muchas gracias por la comparación, me ah sido de gran ayuda. Por ahora me quedo en estas dos opciones:
-LP japones (edwards,greco,burny) pero que esté basada en la RR
-Guitarra de luhier
La que me recomendó tokai de comprarme una gibson con las características que quisiese,y luego llevarla a customizar no me terminó de convencer la verdad, aunque sigo mirando.
Y ya he pedido presupuesto a tokaa guitars a ver que se puede hacer
No tengo prisa, ni mucho menos, solo quiero estar seguro de que cuando la consiga me va a quitar la espina de una lp de calidad en acabado blanco randy con los detalles en dorado y pala grande.
-LP japones (edwards,greco,burny) pero que esté basada en la RR
-Guitarra de luhier
La que me recomendó tokai de comprarme una gibson con las características que quisiese,y luego llevarla a customizar no me terminó de convencer la verdad, aunque sigo mirando.
Y ya he pedido presupuesto a tokaa guitars a ver que se puede hacer
No tengo prisa, ni mucho menos, solo quiero estar seguro de que cuando la consiga me va a quitar la espina de una lp de calidad en acabado blanco randy con los detalles en dorado y pala grande.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo