#240 me gustaban más las traditional que las standard antes, pero la cotizaban siempre un escalón por debajo de la standard por tema precio, las innovaciones de la standard costaban una pasta,que ponga standard en los papeles le dará más valor a la guitarra de cara al futuro que si fuese un modelo tradicional o classic
Les Paul Standard '50s - 60s
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
A mi personalmente me gustan más las plain top que las de arce rizado o acolchado, las traditional en su día me molaban mucho, pero en el año que tenia pasta para comprar una LP al final compré la Tokai, por las jodidas especificaciones, que se año no me convencían en Gibson, este año me tiene loco la standar gold top con p90. Eso si, se que la R8 es cuestión de tiempo que caiga, al final siempre estoy comparando y pensando que es diferente... esperemos que caiga más pronto que tarde😂😂😂
#248 gracias Art, lo mío me costó conseguirlas todas!!
La última en entrar fue esta Tele Select que vino desde Polonia, en una página que ni siquiera tenía la opción de ponerla en inglés pero bueno, al final los botones de compra son siempre muy intuitivos
Llevaba mucho tiempo detrás de esta Tele que sólo se fabricaron en 2012, y tuve que esperar a que saliera la que me encajaba por estado y precio.
Perdón por la foto off-topic
La última en entrar fue esta Tele Select que vino desde Polonia, en una página que ni siquiera tenía la opción de ponerla en inglés pero bueno, al final los botones de compra son siempre muy intuitivos
Llevaba mucho tiempo detrás de esta Tele que sólo se fabricaron en 2012, y tuve que esperar a que saliera la que me encajaba por estado y precio.
Perdón por la foto off-topic
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo