Les Paul Standard '50s - 60s
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tengo una R9 y cuando dejo de tocar no la pongo ni en un soporte de guitarra, directa al estuche, poner una guitarra de 5000 euros en un soporte de 15 o 20€ me parece una temeridad, es muy facil pasar por el lado, rozarla y al suelo....que va...me da algo...después de tocar, al estuche y en el local de ensayo ni me la descuelgo hasta que no termino del todo y primero recojo la guitarra y cierro bien el estuche y la dejo apartada y luego recojo todo el cableado tranquilamente...nada de descolgarla para ponerla de pie en un soporte de guitarra y empezar a recoger, soy muy meticuloso con el instrumento.
Hay que tener cuidado con estas cosas que aunque sea un hobby, vale muchísimo dinero.
Hay que tener cuidado con estas cosas que aunque sea un hobby, vale muchísimo dinero.
#120 muy bueno ese articulo no lo había leído, gracias.
#124 se refiere a que subir el cordal libera tensión y ablanda las cuerdas, subelo hasta que notes que puedes y luego a medida que los vayas ejercitando con el tiempo puedes ir bajando el cordal, vas ganando fuerza con el tiempo eso no lo dudes, yo al principio empecé con calibre 9 -42 y ahora el 10-46 se me resulta comodisimo a veces incluso utilizo 10-52
Otra opción es afinar en Eb hasta que te sientas cómodo, si no te vas frustrar y vas a querer aparcarla
#124 se refiere a que subir el cordal libera tensión y ablanda las cuerdas, subelo hasta que notes que puedes y luego a medida que los vayas ejercitando con el tiempo puedes ir bajando el cordal, vas ganando fuerza con el tiempo eso no lo dudes, yo al principio empecé con calibre 9 -42 y ahora el 10-46 se me resulta comodisimo a veces incluso utilizo 10-52
Otra opción es afinar en Eb hasta que te sientas cómodo, si no te vas frustrar y vas a querer aparcarla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo