#10 muchas gracias compañero
La verdad que con esta Classic estoy súper contento.
Yo compré la guitarra a ciegas, sin probar esta Classic, pero antes había tenido una LesPaul con Mastil 50 que termine cambiando porque no me hacía a ella.
Ya tenía y tengo aún, una 335 con Mastil Mastil fino, y me di cuenta que estos son los mástiles que me vienen mejor, por eso ni la Traditional ni la Standard me iban bien (he leído comentario de más gente lo que mencionas de los mástiles de las Standard, y además sé que también los hacen con perfil 50 y 60, así que digamos que Standard hay que probarlas porque no sabes que Mastil puede traer)
Yo termine comprando esta LesPaul, porque cuando me llego un tweed Deluxe que me fabrico un compañero del foro (Higrad Amps), fui al local a probarla con 4 tipos de guitarras: yo llevé una telecaster y una stratocaster y un amigo una 335 y una LesPaul.
..... malo de mi, que cuando escuche la unión de LesPaul y tweed Deluxe ya no podía vivir sin tener una guitarra así jejeje, al final caí en la tentación y acabé comprando una
Las pastillas que lleva esta guitarra las hizo otro compañero del foro (Tokaa Guitars) , y suena de maravilla.