Les paul standard precio?

Flokk
#25 por Flokk el 23/08/2019
Tengo una standard 2016 y para mi la mejor de las 4 que he tenido, con diferencia. Tapa AAA, diapasón oscuro, etc... supongo que después del fracaso comercial de las del 2015 en 2016 se lo curraron mucho más.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
mixka
#26 por mixka el 23/08/2019
#24 Hay que tener en cuenta que las 2016 cuando salieron, a finales del 2015, salieron por unos 2800. Luego, durante el 2016 m, bajaron a 2300 o porai como bien dices. En 2017 siguieron bajando a unos 2000 y cuando yo la compré, a finales del 2017 (que ya anunciaron las del 2018, por lo que etan 2 años antiguas ya en catálogo...) bajaron a 1880 o porai.

Es una evolución que suele repetirse más o menos año tras año. Por lo que la respuesta a cuánto costaba esa guitarra es un poco relativa. En origen, la realidad es que salieron a unos 2800 euros.
Subir
Santi
#27 por Santi el 24/08/2019
#18 si les paul 2016 honeyburst, la tapa no es de las q quitan el hipo pero aún así es muy chula.
Subir
Gus
#28 por Gus el 24/08/2019
caramelos_sugus escribió:
Y por cierto...que significa esto?

Lo pone en el anuncio.

Modelo LPNSTDPTSCH1: Les Paul Nashville Standard Plus Tea Burst Chrome First Run (no Second)

La coña estará en el PLUS y en lo del first run. O sea, de la primera tirada de ese modelo que se hicieron. No sé cuantas se harían, pero el n° de serie debería ser relativamente bajo.
Subir
Todoalonce
#29 por Todoalonce el 24/08/2019
Ok, pues gracias a todos por la infprmación. Llevo muchos años con guitarras pero de Gibsons ni idea.

La guitarra es de mi ciudad y al chaval lo conozco pero claro...1800 euros es como para por lo menos saber que estás comprando.

Dice que está impoluta y muy cuidada y que cuando quiera que la pruebe.

Pero claro...se que ha habido un periodo "loco" de Gibson en el que las guitarras tenían problemas y es un dinerito curioso lo que cuestan...en fin...que muchas gracias a todos.
Subir
bangzilla
#30 por bangzilla el 24/08/2019
Yo he tenido un par de standard de 2016, me parecen muy buenas guitarras, eso si con especificaciones modernas, aligerado moderno ( la que me he quedado pesa unos 3,6kg), placa PCB (no le encuentro ninguna pega), le cambié las burstbycker por unas 57 ( me parecían demasiado cañeras). Si buscas una LP más clásica buscaría una Classic, tengo la de 2017 y es increíble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo