Segun la informacion que he podido ver, la principal diferencia entre la traditional y la pro es el mastil y la pastillas. (traditional, seria lo mas parecido una antigua standard con mastil 50´ y la pro mastil 60´ y potenciometros push/pull para conmutar pastillas dobles a simples) Hasta ahi bien, pero el cuerpo? en la pro, la tapa es de solo 1 pieza no? por lo menos me da esa impresion en las fotos, aunque en algunos sitios se dice que es de 2 piezas, pero a mi me da que no. otra cosa, non chambered body, quiere decir que el cuerpo es completamente macizo o que simplemente tiene los dichososo agujeros, pero no camaras de aire? y por ultimo, los acabados a simple vista parecen iguales, hay alguna diferencia notable entre alguna de las 2? Yo si me tuviera que decantar por alguna, me decantaria por la traditional, porque seguramente sea un sonido mas clasico y a parte por el mastil, me gustan un poco mas gorditos. sin embargo, he visto que la pro la ponen por las nubes, es un poco confuso, no?