Lesión en brazo me impide tocar durante 2 meses...¿Perdere soltura con la guitarra?

  • 1
granmago90
#1 por granmago90 el 28/08/2010
Hola gentee!!!! Os comento...hace unos dias me meti una buena leche con la bici, y el caso es que tengo una fractura sin desplazamiento en el codo izquierdo, y tendre todo el brazo escayolado durante un mes, mas o menos...si sumamos reabilitacion y eso,pongamos que voy a estar 2 meses sin poder tocar la guitarra :(.

Mi pregunta es...¿Volvere a tener la soltura que tenia antes de la lesion? ¿Me llevara mucho tiempo el recuperarla?

Espero que me podais ayudar,porque estoy bastante preocupado por el tema...Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 28/08/2010
Hombre 2 meses son 2 meses, perderas un poco de cordinacion y rapidez, pero en question de un par de dias ya estaras como antes!
Subir
oliver_s
#3 por oliver_s el 28/08/2010
Con algo de práctica seguro que lo recuperas enseguida
Subir
triges
#4 por triges el 28/08/2010
Maloserá :brindis:
Subir
Zeshin
#5 por Zeshin el 28/08/2010
Tranquilo, los accidentes pasan. Piensa en que en 1 mes o 2 estás totalmente recuperado y podrás volver a tocar la guitarra con total soltura.

Aprovecha ahora si lo ves posible empaparte al máximo de teoría musical, lenguaje musical, cositas que hagan que progreses mentalmente como guitarrista pero sin necesidad de tocar la guitarra. Yo haría eso. :)
Subir
granmago90
#6 por granmago90 el 28/08/2010
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me han animado bastante,jejeje
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 28/08/2010
Despues de tocar 2 meses se te caeran los dedos... y nada mas tocar una guitarra romperas el mastil, no podras nisiquiera tocar smoke in the water, seras el peor guitarrista del mundo y te tiraran tomates.
Ahora enserio, sin coñas, eso depende mucho de cuanto lleves tocando y de tus habitos de practica. Si llevas 1 mes tocando 1 hora diaria, lo mas probable es que en 1 par de dias ya estes listo otra vez.
Si llevas 8 años metiendole 4 horas minimo a la guitarra, en 2 horitas ya recuperaras tu habilidad.
Mucha suerte sobre todo, y repasa teoria!
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 28/08/2010
Por qué no ves la oportunidad en vez del problema? Seguro que tienes pequeños vicios posturales o de digitación que te limitan técnicamente. Aprovecha esa ligera pérdida de soltura y coordinación para reeducarte y corregir esos vicios al retomar la guitarra de aquí a dos meses.

Joer, con lo que se liga con un brazo en cabestrillo :D
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 29/08/2010
ABusLux escribió:

Joer, con lo que se liga con un brazo en cabestrillo :D


Y que lo digas y si encima eres deportista ligas aun mas XD
yo me cai con la bici hara un mes y medio me lesione la rodilla derecha y el hombro derecho y ligue mas en 2 semanas que en 6 meses
¿O quizas fuera el verano y algunas copas?
Prefiero pensar que fue la caida:risa:
Subir
granmago90
#10 por granmago90 el 29/08/2010
ABusLux escribió:

Joer, con lo que se liga con un brazo en cabestrillo :D


jajaja...ni q te supieses mi vida maxoo...anoxe sali, y si...tienes razon...jejeje
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 29/08/2010
Si lo que no sepamos los de Bilbao...
Pillar en Bizkaia ya es una odisea asique uno prueba todas las formas posibles pero ojo sin fingirlas
Subir
granmago90
#12 por granmago90 el 29/08/2010
Mesa Ramone escribió:
Si lo que no sepamos los de Bilbao...
Pillar en Bizkaia ya es una odisea asique uno prueba todas las formas posibles pero ojo sin fingirlas

jajaja, una odisea?? que pasa, que a las de Bizkaia no las gusta el sexo?? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo