Os voy a hablar sobre dos bandas musicales que son "Fito" y "el barrio" es algo que opino y nada más.
Ahí va:
Reconozco que Fito toca bien pero... ¿y las letras?. Me acuerdo que hubo una buena temporada que iba a visitar a una amiga que estaba sin poder salir (se partió las piernas) y me ponía Fito a todas horas. La canción "POR LA BOCA VIVE EL PEZ" y la parte de "quiero mirar tus ojos del color de la cocacola"... vamos a ver... ¿no había otra palabra mejor que cocacola? ¿que haces publicidad o simple comparación?. Me parece una tontería, que se yo, hubiera preferido escucha color canela a una mala.
Otro grupo que tampoco soporto las letras es "el barrio" le encanta a un amigo y lo pone mucho cuando vamos en su coche. El otro día llegué a escuchar la mayor chorrada de mi vida que fue "De puntillas nos iremos a algún garito de nunca jamás, y le diremos a Campanilla que al vino vino y al Peter… Y al Peter Pan"
Que puñetas es esto? es la mayor tontería que he oído en mi vida.
Este tipo de letras me parecen muy sosas, facilonas y a la vez rebuscadas. No sé porqué se mitifica tanto a esta gente... aunque claro, es algo personal y comentario mio, que yo respeto a quien lo escucha, como lo hago con mis amigos.