El problema apareció con el primer cambio de cuerdas (cambiando de calibre, de .011-.050 a .010-.050). Sea dicho que con el .011 iba increíble, cero trasteos, octavada perfectamente y acción extremadamente baja. Pero resulta que después de ajustar completamente el puente (altura y octavas) me ha quedado un pequeño trasteo en la 3ª cuerda (a lo largo de todo el mástil), que no se escucha por el ampli (bueno, concretando, por el pod, que no tengo el ampli en casa esta semana) pero me j*ode mucho sentirlo en las manos por muy ligero que sea, ya que no es muy placentero en una Gibson...
Supongo que será un problema de la cejuela, pero no quiero tocar algo que iba perfecto sin asegurarme antes. Si se arregla con echar una gotita de loctite y hacer de nuevo la ranura midiendo sería estupendo, pero no estoy muy convencido, ya que con la cuerda de .021 (no estoy muy seguro pero creo que era de este calibre) parecía estar correcto y con la de .19 trastea, puede ser que tuviera un hueco más ancho y por eso ahora esté desajustada la cejuela. No sé, vosotros diréis. Haciendo la típica prueba de poner en los trastes uno y doce los dedos y pasar una cuerda del .009 el alma parece estar perfecta.
En mis otras guitarras meto mano en todo, pero en la Gibson recién comprada me da algo de coraje... Así que espero vuestras opiniones Gracias por adelantado.