Me ha gustado este post porque nunca se que leer y aquí puedo pillar mil ideas!
Yo me acabé hace poco uno que me pareció muy bueno os lo recomiendo a todos. Se llama "La piel fría" de Albert Sanchez Piñol. A mi me dio miedo y todo jaja. Y ahora estoy con uno de otro rollo completamente pero tambien muy bueno y con el que te ries mucho, "Un trabajo muy sucio".
Yo ultimamente me he vuelto un huevon,llevo como dos meses con un librito de pintura española, a ver si me pongo las pilas, hay una novela bastante buena de saramago llamada el hombre duplicado, espero y sirva la recomendacion...
Yo ahora mismo estoy con la saga 2001.
Acabé 2001 hace dos dias y ayer empecé 2010.
Un cerebro, Arthur C.Clarke, la verdad. Volveré a ver 2001 ahora que conozco cada detalle y cada por qué.
Ahora leo a ratos "el caso Odessa" de Frederick Forsyth y el anterior fue opiniones de un payaso de Heinrich Böll (los dos en alemán por eso de estudiar la lengua de donde vivo, aunque todavía no lo entiendo todo). El próximo que me espera es de Ruiz Safón( en espa~ol claro) " El juego del ángel".
Neal Stephenson, grandísimo, os recomiendo Snow Crash, La Era del Diamante: Manual ilustrado para jovencitas y toda la saga del Cryptonomicón.
Por otra parte, todo lo que sea Asimov o C. Clarke.
Por supuesto si te quieres descojonar un buen rato, la serie de Mundodisco de Terry Pratchett!!!
Damien de Herman Hesse, 1984 de George Orwell o Un mundo Feliz de Huxley.
El Arte de la Guerra de Sun Tzu, El Prícipe de Maquiavelo,....
Hay tantísimos libros por leer...