Refloto el post para recomendar "Cell" de Stephen King. Me lo estoy leyendo, y la primera mitad del libro es muy rápida. La segunda, aún no sé...
Y si hay alguien de Sevilla le recomiendo que se pase por la librería "El Giraldillo", que esta en la Calle San Fernando (casi enfrente de la sede principal de la Universidad). Me he comprado "Fausto" de Goethe, "Crimen Y Castigo" de Dostoievski, "La Isla Del Tesoro" de Stevenson y "La Ilíada" de Homero... ¡¡¡por sólo 10'50!!! Impresionante. Hay libros por 1 euro, 2 euros, 3 euros...
Los ultimos q he leido:
No Logo
La industria del Holocausto
11.99
Ahora estoy leyendo Ultramaraton, de Karnazes.
11.99 creo que en realidad se llama 13,99; claro que de todas formas depende del precio final del libro, de ahí el título. Es un libro muy interesante, y aunque posee muchos rasgos de ficción, el retrato de la realidad del mundo publicitario es muy ácido y realista sacando toda la mierda que rodea a esa profesión a relucir. Muy recomendable.
Bueno pues yo me estoy leyendo unos de un antiguo budista. Los de Lobsang Rampa, que empieza la serie con "El tercer ojo" no se si los conocereis.
Un saludo.
cualquiera de J.R.R. Tolkien
Yo ahora estoy releyendo "La batalla de Stalingrado" de William Craig.
"Delicioso suicidio en grupo"....de un finlandés Arto Paasilinna
y a la vez estoy leyendo también "El secreto de la diosa" de Lorenzo Mediano(autor también de "Tras las huellas del hombre rojo")