Limpieza herrajes de nickel
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Refloto el hilo: conocéis algún producto específico para guitarras, para limpiar herrajes? O de los que se venden en grandes superficies, alguno en comcreto (marca).
Estoy un poco mosca porque solo me ocurre con una de mis guitarras (gibson LP classic 2018); los herrajes pese a limpiarlos con un producto específico de gibson, siguen estando sucios y medio pegajosos; algo que no me había pasado jamás con otras guitarras...
Tampoco es que me suden especialmente las manos... no se como limpiarlo. Parece que la guitarra envejezca sola!
Gracias y buen finde!
Estoy un poco mosca porque solo me ocurre con una de mis guitarras (gibson LP classic 2018); los herrajes pese a limpiarlos con un producto específico de gibson, siguen estando sucios y medio pegajosos; algo que no me había pasado jamás con otras guitarras...
Tampoco es que me suden especialmente las manos... no se como limpiarlo. Parece que la guitarra envejezca sola!
Gracias y buen finde!
Baneado
yo tengo el mismo problema, tengo una epiphone dot ltd es335 aquamarine deluxe,y tengo ese problema en el puente completo y en las tapas de las cápsulas, la lleve a un luthier para su mantención y el tampoco pudo sacar las manchas, pero en los clavijeros no, si alguien tiene alguna informacion se agradece
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo